Herbalife Nutrition innova con un producto que apoya tu sistema inmunitario

Managua.-
  • Immunity Essentials es un producto elaborado con concentrado de levadura fermentada* que cuenta con estudios clínicos que sustentan sus beneficios para equilibrar y apoyar diariamente un sistema inmunitario saludable.
  • Suplemento alimenticio que provee 3 micronutrientes esenciales: vitamina C, D y zinc que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición, presenta al mercado nicaragüense Immunity Essentials, suplemento alimenticio en polvo que apoya el sistema inmunitario gracias a sus ingredientes claves, como el concentrado de levadura fermentada*, el zinc y las vitaminas C y D. Con este lanzamiento, la multinacional de nutrición busca potenciar el desarrollo de suplementos innovadores que apoyen el bienestar del sistema inmunitario durante todo el año.

Gracias al concentrado de levadura fermentada*, Immunity Essentials aprovecha las propiedades del fermentado de la levadura, mismo que contiene metabolitos beneficiosos para equilibrar y apoyar al sistema inmunitario para lidiar con los desafíos que se presentan diariamente y apoya la defensa de las mucosas. Además, por su contenido de micronutrientes esenciales, vitamina C y zinc, también contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

Esta fórmula, exclusiva en el segmento de suplementos alimenticios, está desarrollada con ingredientes sin organismos genéticamente modificados (ingredientes sin OGM, también conocidos como GMO), no contiene gluten, es libre de azúcares y colorantes añadidos. Es instantáneo y fácil de preparar y además, se puede disfrutar de forma caliente o tibia.

Immunity Essentials se encuentra disponible a nivel nacional en una presentación de 90 gramos. Para adquirirlo puede contactar a los distribuidores independientes o visitar: https://www.herbalife.com.ni/

*Concentrado de Levadura Fermentada especialmente elaborado por Embria Health Sciences, LLC. para más información ingrese a www.epicorinfo.com/es

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: