Impulsá tu negocio con el Kiosko Digital de Claro Empresas

Juntos en la transformación digital de tu negocio

Managua.-

Como parte de los procesos de innovación tecnológica, Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, presenta el Kiosko Digital a beneficio del ecosistema emprendedor de nuestro país.

El Kiosko Digital es un espacio que promueve el emprendimiento de negocios nicaragüenses, a través de las redes sociales de Claro Empresas. Este tiene como objetivo brindar mayor visibilidad y alcance a la pequeña y mediana empresa. La acción, forma parte del programa Conectáte Con Lo Tuyo, mismo que impulsa, capacita e influye en los procesos tecnológicos de emprendedores en Nicaragua.

“Una vez más, damos un paso hacia el futuro y reinventamos la forma de conectar al país con el emprendimiento nacional. Es parte de nuestro compromiso, combinar al sector empresarial con la tecnología de punta y hacer de esta, un binomio que represente desarrollo e innovación”, indicó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

Esta propuesta tecnológica tiene como beneficio ser parte de la comunidad digital de comercio electrónico «Mi Mercadito digital», donde emprendedores anunciarán productos de su marca en las plataformas digitales de Claro Empresas y Centros de Atención a Clientes Claro. A su vez, desarrollarán campañas estratégicas, a fin de posicionar sus empresas.

Para conocer a detalle esta nueva solución, las y los emprendedores deben comunicarse con su asesor de Claro Empresas vía telefónica, al marcar el *2677, o bien, a través del correo electrónico claroempresas@claro.com.ni. Otra forma de conocer sobre este beneficio, es acercarse al Centro de Soluciones ubicado en el km 4.5 carretera a Masaya, edificio Cobirsa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: