Julio Ross asume funciones como Gerente de Territorio de ViewSonic para Centroamérica y el Caribe

Centroamérica y Caribe.-
  • Ejecutivo trabajará de la mano con mayoristas y canales de distribución para afianzar posicionamiento de la compañía a nivel regional

ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel mundial de soluciones visuales, nombró a Julio Ross como Gerente de Territorio para Centroamérica y el Caribe, quien atenderá a mayoristas, canales de distribución y clientes para continuar impulsando a la compañía como principal referente regional en productos de visualización, interactivos y de colaboración dirigidos al segmento empresarial, educativo y entretenimiento.
Parte de las funciones de Ross en la empresa incluyen la dirección operativa de diferentes procesos en la región, así como la implementación y seguimiento de estrategias para el desarrollo, posicionamiento y crecimiento de la marca, a través del acompañamiento con los diferentes distribuidores de ViewSonic en los diferentes países en su área.
“Estoy sumamente complacido de formar parte de este gran equipo de ViewSonic y poner a disposición de la empresa mis conocimientos y experiencia para fortalecer su presencia en Centroamérica y el Caribe, una región de gran interés para nosotros. Me mantendré atento a escuchar las necesidades de nuestros canales y clientes en general para proveerles de las soluciones que requieren, siempre con la calidad y respaldo que caracteriza a ViewSonic”, comentó el ejecutivo.
Ross cuenta con quince años de experiencia en el ámbito tecnológico, ocupando cargos gerenciales en la región Centroamericana y del Caribe para empresas como Panasonic, Philips y Samsung, desarrollando tareas como gerente de cuentas estratégicas, gerente de producto, supervisor de ventas y gerente de ventas B2B.
Julio Ross es licenciado en Ingeniería Industrial de la Universidad Santa María La Antigua en Ciudad de Panamá; además cuenta con un diplomado en Administración de Proyectos de la Universidad Latina de Panamá. Asimismo, viajó a Missouri, Estados Unidos, para obtener una maestría en Administración de Negocios con énfasis en ventas y mercadeo.
Si desea ponerse en contacto con Julio Ross puede escribir al correo julio.ross@viewsonic.com.
Para más noticias e información sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter.


Acerca de ViewSonic
Fundado en California, ViewSonic es un proveedor líder global de soluciones visuales con presencia en más de 100 ciudades en todo el mundo. Como empresa innovadora y visionaria, ViewSonic se compromete a proporcionar soluciones integrales de hardware y software que incluyen monitores, proyectores, señalización digital, pantallas interactivas ViewBoard y el ecosistema de software myViewBoard. Con más de 30 años de experiencia en soluciones de visualización, ViewSonic ha establecido una posición sólida al ofrecer soluciones innovadoras y confiables para los mercados educativos, empresariales, de consumo y profesionales, ayudando a los clientes a «ver la diferencia». Para obtener más información sobre ViewSonic, visite www.viewsonic.com/la.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: