LALA Nicaragua, aportando a la seguridad alimentaria de los nicaragüenses

Managua.-

Grupo LALA Nicaragua aunando esfuerzos con el proyecto “Impacto Colectivo” del Banco de Alimentos, aportando leche 100% nica para una nutrición sana y equilibrada.  

Grupo LALA Nicaragua, comprometidos con el bienestar de los nicaragüenses, donó un total de 2,000 litros de leche al Banco de Alimentos de Nicaragua para el proyecto “Impacto Colectivo” que espera contribuir a que grupos en estado de vulnerabilidad tengan acceso a alimentos de la más alta calidad nutricional , en el marco del Día Mundial de la Alimentación.

“Por tercer año consecutivo Grupo Lala se une a su socio comercial Walmart de México y Centroamérica a través de la iniciativa Impacto Colectivo por la Alimentación para apoyar a familias en situación de vulnerabilidad a través del Banco de Alimentos, mediante la participación consolidamos nuestro compromiso para generar alianzas que contribuyen a la erradicación de la carencia de alimentos, indicó Marlon Rodas, Gerente País de grupo LALA Nicaragua.

Esta donación equivale a 8,000 vasos de leche UHT marca LALA . Para ello, se entregaron al programa “Impacto Colectivo por la Alimentación” 2,000 unidades de leche, tipo premium, en empaque de larga duración, 100% grado A, es decir, leche obtenida de las mejores fincas de nuestro país.

Los desastres naturales aunados a la crisis sanitaria que continúa latente en todo el mundo, han acentuado la necesidad de que Grupo LALA sea partícipe en estos programas e instar a 0otras a empresas a sumarse a esta iniciativa para que en conjunto  se lideren  esfuerzos para ser más sostenibles en nuestras acciones diarias, reduciendo el desperdicio de alimentos, creando conciencia a cerca de una nutrición sana y equilibrada y con un objetivo común: Erradicar el hambre de nuestros pueblos y  proteger el medio ambiente

Como parte de nuestra estrategia de sostenibilidad, contribuimos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la ONU. “Trabajamos por el bienestar de todos, por un mundo donde todos tengamos acceso a la alimentación, y que esta sea realmente saludable y cubra los requerimientos del organismo según la edad de la persona”, concluyó Marlon Rodas, Gerente País de grupo LALA Nicaragua.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: