Lanzan promoción “Tu carro a Full con Uno”

Managua, Nicaragua.-

Estaciones de servicio UNO lanza su promoción «Tu carro a Full con Uno» en la que sus clientes tendrán la oportunidad de ser acreedores de premios en combustible.

De manera semanal, se estarán sorteando los siguientes premios: 34 premios semanales de C$5,000 córdobas en combustible y un sorteo final de 35 premios de C$15,000 córdobas en combustible, para un total de 477 ganadores durante el período de la promoción.

«La mecánica de participación es muy sencilla, por un consumo mínimo de C$300 córdobas en combustibles UNO, nuestros clientes recibirán un cupón con un código alfanumérico el cual deben activar a través de la plataforma de Whatsapp al número 87002309, o bien mediante el escaneo del código QR presente en los cupones, deberán completar la información solicitada y así estarán participando en los sorteos semanales de combustible», afirmó Roger Castellón, Gerente de Ventas Retail.

 

Esta promoción estará vigente desde el 3 de octubre 2022 hasta el 2 de enero 2023, en 96 estaciones participantes a nivel nacional.


Acerca de Uno

En el 2002, UNO abre su primera estación de servicio UNO en Honduras y en 2009, UNO llega a Nicaragua.

Actualmente UNO NICARAGUA cuenta con una red de 98 estaciones de servicio que brindan cobertura nacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: