Lo más nuevo del cine, llega primero a Claro Video

Managua.-

Drama, romance, comedia, entre otros géneros de gran preferencia para los amantes del cine, están en la amplia variedad de contenido que Claro Video ofrece a sus usuarios, siendo una de las plataformas que más rápido pone a la disposición de todos y todas lo más nuevo del séptimo arte, tendencias de la televisión,  además de contar con documentales y conciertos.
En la categoría de pago por evento, estarán disponibles: Maléfica: dueña del mal, Zombieland: Tiro de gracia, Proyecto Géminis, Terminator: Dark Fate, Downtown Abbey, Bastardos sin gloria, hica rara ya  disponible , Cementerio Maldito y Reto Tokio.
En estrenos por catálogo, Claro Video presenta: Saint Seiya, La leyenda del Santuario, Camino,  Angel-A, Una familia con madre y Sobran las palabras. Para los fanáticos de las series, también hay nuevo contenido tal como: La tercera temporada de Shark Tank Colombia, Once Upon a Time, Señora de Acero, Jamestown, segunda y tercera temporada; y la novena temporada de The Walking Dead.
Para los reyes del hogar, también habrá nuevo contenido, todos preparados para que los pequeños aceleren su proceso de aprendizaje y se diviertan a la vez: Guía para padres, Molang, Peg más gato, amor y amistad, trabajo en equipo, entre otros más.
Por parte de HBO, los fanáticos encontraran: The Outsider, Avenue 5, Hombres de negro internacional, La razón de estar contigo: Un nuevo viaje, Detective Pikachu, Swamp Thing y la maldición de la llorona.
Para recrearse con estas y más películas en  Claro Video, las y los nicaragüenses, deben ingresar a www.clarovideo.com desde una PC o desde la aplicación en teléfonos y tabletas Android, IOS y Windows, consolas de juegos y Smart TVs donde verán todo lo que quieran en cualquier dispositivo a solo U$6.50 dólares con cargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: