Los mejores beneficios a la Velocidad de Mamá, con Claro

Managua.-

Las madres aman conectarse con la familia, amigos y seres especiales, con el acceso a redes sociales, videollamadas y mensajería con la más alta velocidad y sin límite alguno. Es por esto que Claro Nicaragua, las une con promociones exclusivas que permiten mayor conectividad, un internet más rápido y más beneficios para celebrar su día.

“Conectamos a Nicaragua con las mejores ofertas para celebrar a la velocidad de mamá en este 2022. Las y los nicaragüenses disfrutarán de todas nuestras modalidades de servicio, como: Prepago, Pospago, Claro Hogar, y mejor aún, con el acceso a Spotify, TikTok y videollamadas en WhatsApp sin la preocupación de consumir sus datos. Les invitamos a aprovechar los mejores beneficios en navegación, que solo la empresa líder en telecomunicaciones, les ofrece”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Celebrá a mamá con mayores beneficios

Al activar sus “SuperPacks: Todo Incluido”, las y los clientes que utilizan el servicio Prepago, obtendrán TikTok, YouTube, Spotify, videollamadas gratis desde WhatsApp. Además, recibirán acceso ILIMITADO a redes sociales, como: Facebook, Instagram, Twitter, Messenger y WhatsApp sin consumir de sus datos. Adicional, tendrán llamadas ilimitadas a otros Claro y minutos multiusos, en paquetes disponibles desde los C$70 marcando al *555# opción 5.

Asimismo, las y los usuarios recibirán beneficios ACUMULABLES, al renovar o contratar planes Pospago Full desde US$19,99. Tendrán acceso a las redes: YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Messenger y Pinterest. Además, todos los planes incluyen videollamadas desde WhastApp, sin costo adicional.

Claro Hogar, tiene beneficios de navegación fija hasta los 300 Megas, con 78 canales HD en TV para disfrutar al lado de la familia y amigos. Además, los nicaragüenses obtendrán acceso a Claro Video y el servicio de línea fija.

Para obtener mayor información sobre las ofertas en este verano, las y los clientes deben consultar a través del sitio web https://www.claro.com.ni/personas/ o bien, descargar la App Mi Claro por medio de la Play Store, Huawei App Gallery y App Store. Posteriormente, dar clic sobre la pestaña de registro y acceder al catálogo de autogestiones, en el que el usuario encontrará canales de asistencia, entre ellos: contratación de servicios.

Otro sistema de gestión es la visita a los Centros de Atención al Cliente ubicados a nivel nacional o bien, marcando a la línea 1800 – 0000.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: