Mamá y papá celebran con Tigo

Managua.-

Tigo Nicaragua celebra a las madres y padres nicaragüense con las mejores promociones para adquirir smartphones LTE con descuentos especiales, que además incluyen un promocional e Internet totalmente gratis. El regalo perfecto para estar conectado y compartir las mejores experiencias a través de la red 4G y 4.5G LTE de Tigo.

Los nicaragüenses pueden visitar las tiendas Tigo en todo el país y escoger el regalo perfecto para mamá y papá, entre los modelos de Smartphones con promoción están:  Bold T6, ZTE A31 LITE, Nokia C20, Samsung Galaxy A03 CORE, Nokia G10, NOKIA G21, Samsung Galaxy A13, entre otros.

Por la compra del modelo BOLD T6, los clientes recibirán gratis un parlante bluetooth. Además, en smartphones LTE desde $58.99 + IVA,  el cliente se llevará una Hamaca más 10GB LTE GRATIS para navegar con la red con mejor cobertura del país.

Con esta promoción, mamá y papá podrán vivir la fuerza del mejor internet a través de smartphones LTE de última generación con los mejores precios en prepago y pospago, para que mamá y papá siempre estén conectados con los suyos.

Llegó el momento de consentir a las madres y padres aprovechando la oportunidad con la Feria de Smartphone LTE, tanto, para que nunca dejen de navegar y conectarse con los suyos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: