Nestlé continúa apoyando a la niñez nicaragüense con alimentos nutritivos

Managua, Nicaragua.-

Nestlé Nicaragua, fiel a su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable de las personas y en las comunidades donde opera, entregó una donación de 23,285 porciones de alimentos al Hogar Zacarías Guerra, con la cual beneficiará a más de 130 niños y niñas atendidos en este centro.

Frente a la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19 en el país, Nestlé Nicaragua responde con aportes a través de donaciones de alimentos, como parte de un plan de contingencia regional que se enfoca en contribuir a las personas y familias más vulnerables ante esta situación.

“En los meses de abril y mayo, hemos entregado más de 180 mil porciones de alimentos a organizaciones como el Hogar Zacarías Guerra, que se dedican a la atención de niños, niñas y jóvenes en situaciones de riesgo. Para nosotros es grato contribuir con nuestro granito de arena al desarrollo de la niñez, adolescencia y juventud, y apoyar a sus familias con donaciones de nuestros productos con alto valor nutricional”, expresó Alejandro Moya, Gerente General Nestlé Nicaragua.

Por su parte, Miryam García, Gestora de Recursos y Comunicación del Hogar Zacarías Guerra, expresó que “la donación que estamos recibiendo por parte de Nestlé Nicaragua representa una gran ayuda para la alimentación y nutrición de nuestros niños y adolescentes. En estos momentos en que nuestro país atraviesa una situación difícil, todo tipo de aporte a nuestra organización es bienvenida y nos ayuda a seguir educando vidas y transformando las generaciones futuras”.

El propósito de Nestlé es mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para las personas, familias y comunidades donde opera, por lo que en estos momentos difíciles la prioridad de la compañía es asegurar la continuidad de sus operaciones y la disponibildad de productos alimenticios Nestlé que las familias demandan para su nutrición y bienestar.

A estas acciones, se suma la comunicación sobre nutrición, el cuidado de los puestos de trabajo de los colaboradores, el apoyo a los proveedores agrícolas y la continuidad en los servicios de los proveedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *