Nestlé obtiene el segundo lugar como mejor empresa para trabajar en Nicaragua, según Great Place to Work

Managua.-
  • Por segundo año consecutivo, el ranking de Great Place to Work ubica a Nestlé en el puesto 2 de las mejores empresas para trabajar en el país y en la posición 4 de las empresas a nivel centroamericano.
  • “Este reconocimiento de Great Place to Work es el resultado del esfuerzo que a lo interno de la compañía hemos venido desarrollando”, expresó Alejandro Moya, Gerente General de Nestlé Nicaragua.

 Nestlé fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en la región, de acuerdo con el más reciente ranking presentado por Great Place to Work (GPTW), ubicándola en puesto 2 en la categoría de Mejores Lugares para Trabajar en Nicaragua y en la posición 4 de las mejores empresas a nivel centroamericano.

El ranking de Great Place to Work Institute investiga y reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países alrededor del mundo. Para determinar los resultados realiza un cuidadoso y extenso estudio de clima y cultura organizacional, que analiza las conductas, comportamientos y el ambiente laboral.

El compromiso de Nestlé en la Industria Nicaragüense, vinculado a la estrategia de crecimiento de la organización, le ha permitido a la empresa ser merecedora de este importante y especial reconocimiento.

“En Nestlé vivimos una cultura basada en respeto, desarrollo y bienestar. Este reconocimiento de Great Place to Work es el resultado del esfuerzo que a lo interno de la compañía hemos venido desarrollando. Debo reconocer que esto no sería posible sin el compromiso y el gran trabajo de un equipo de alto desempeño”, expresó Alejandro Moya, Gerente General de Nestlé Nicaragua.

Por años, Nestlé Nicaragua ha mantenido una política interna de promoción de estilos de vida saludable entre los colaboradores. Esta estrategia global de salud y bienestar procura que cada colaborador se convierta en un embajador de los pilares principales de Nestlé: Nutrición, Salud y Bienestar.

Moya también hace referencia a los valores corporativos y a las iniciativas que se desarrollan en todo el engranaje de la empresa. Entre las primeras destaca la Política Global de Apoyo Parental, que establece la licencia remunerada para cuidadores primarios y secundarios (padres primerizos), la protección del empleo y la no discriminación, la protección de la salud en el lugar de trabajo, un ambiente de trabajo propicio para amamantar y arreglos de trabajo flexibles.

Nestlé está comprometida con desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy, y para las futuras generaciones. Guiados por el valor de respeto, la compañía busca continuamente impulsar buenas prácticas que motiven y enriquezcan a sus colaboradores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: