Nestlé, P&G y Walmart se unen para llevar salud, nutrición y bienestar a los hogares centroamericanos

Campaña: “Unidos por tu Bienestar” estará vigente del 01 de agosto al 30 de septiembre

Managua.-
  • Más de 2.400 citas médicas virtuales, acceso a webinars gratuitos con especialistas de alto nivel, cápsulas educativas sobre salud y bienestar, descuentos y packs promocionales en productos de primera necesidad; son parte de los beneficios de esta campaña.

Bajo el lema “Unidos por tu Bienestar”, Nestlé, Procter & Gamble (P&G) y Walmart, empresas líderes en la región, se unen a favor del bienestar de los centroamericanos.  En una época en que promover estilos de vida más saludables y buenos hábitos de higiene es fundamental para la salud de las personas y familias; la campaña brinda de forma gratuita múltiples opciones para promover hábitos y productos que contribuyan a llevar una vida más saludable.

Acceso a webinars gratuitos con especialistas en nutrición, pediatría, dermatología, odontología y veterinaria, así como cápsulas educativas sobre buenos hábitos en nutrición e higiene personal, descuentos y packs promocionales en productos de primera necesidad, son parte de los beneficios de esta campaña.

Adicional a lo anterior, desde este 01 de agosto y hasta el próximo 30 de septiembre, los consumidores de Walmart, La Unión, Maxi Palí y Palí que adquieran al menos un producto de Nestlé* y un producto de P&G en las tiendas físicas o plataformas de compra en línea de la cadena, podrán obtener un código de acceso para una cita médica virtual con profesionales en medicina general, pediatría, nutrición, psicología o veterinaria.

¿Cómo participar?:

  1. Ingrese al sitio web oficial de la campaña: www.unidosportubienestar.com
  2. Registre sus datos personales y los productos comprados.
  3. Suba una foto de su tiquete de compra. Este debe tener visible la fecha, los productos de Nestlé y P&G comprados y el punto de venta.

Posterior a la validación de los datos anteriores y en caso de ser elegido, en un plazo máximo de 10 días naturales, recibirá vía correo electrónico un código de acceso e instrucciones para ingresar a la plataforma www.aliv.io y coordinar su cita médica virtual.

  1. Acceda a www.aliv.io y redima su beneficio, de acuerdo con las políticas de uso y disponibilidad de la plataforma.

“Quienes trabajamos en Walmart tenemos la visión de mejorar la calidad de vida de las familias centroamericanas a través de precios bajos siempre.  Esta visión se ha vuelto hoy más importante que nunca, pues la pandemia del COVID-19 ha afectado de manera importante el poder de compra de los consumidores. Sin embargo, también estamos conscientes de que cuando unimos esfuerzos con nuestros proveedores, potenciamos significativamente el impacto de nuestra contribución”, expresó Flavio Cotini, Director General de Walmart Centroamérica.

Los consumidores de cinco países de Centroamérica: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica participarán simultáneamente de esta promoción.

Con el objetivo de incentivar hábitos de salud, nutrición, higiene personal en la mayor cantidad de consumidores centroamericanos, los códigos de acceso para las más de 2.400 citas médicas virtuales se distribuirán semanalmente, de forma equitativa entre los países participantes, hasta agotar existencias.  Además, solo se permitirá un beneficio por consumidor.

Nuevos retos

Sin lugar a duda, la pandemia por Covid-19 ha afectado duramente a la región centroamericana. Un 75% de los centroamericanos fue impactado económicamente por esta emergencia, mientras que un 21% confirma que perdió la totalidad de sus ingresos y 54% una parte de ellos, esto basado en una encuesta realizada por la empresa consultora Dichter & Neira a 1.200 personas en Centroamérica.

El golpe económico a causa de la pandemia limita el acceso de muchas poblaciones a los servicios de salud que más necesitan. “Unidos por tu Bienestar” busca contribuir con esos consumidores, premiando su preferencia a través de servicios de salud y material educativo gratuito para mejorar su calidad de vida.

“El bienestar de los consumidores siempre ha sido prioridad para Nestlé. La promoción de estilos de vida más saludables nos permite aportar a la calidad de vida de nuestros consumidores y con ello al de las comunidades donde operamos. Es por esta razón que somos parte de “Unidos por tu Bienestar”, esfuerzo que nos permitirá premiar la fidelidad de nuestros consumidores por medio del acceso a información y servicios de salud de primera calidad”, Juan Gabriel Reyes, presidente y CEO de Nestlé Centroamérica.

Por su parte, Carlos Giraldo, vicepresidente Senior para P&G Centroamérica, reafirma que hoy más que nunca es importante promover entre los consumidores hábitos y productos que les ayuden a llevar una vida más saludable: “En P&G estamos comprometidos por ser una fuerza para el bien y el crecimiento a través de nuestras marcas y así poder ayudar a mejorar la calidad de vida de los consumidores de hoy y de las próximas generaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *