Nueva Junta Directiva UPANIC 2015 – 2016.

Managua.-UPANIC
En cumplimiento a los estatutos de la organización, la Unión de Productores Agropecuarios de Nicaragua (UPANIC), eligió el pasado 13 de agosto a los miembros de la nueva Junta Directiva 2015 – 2016.

Durante la Asamblea General Extraordinaria y electos por unanimidad, la directiva quedó conformada  por:
  • Michael Healy Lacayo:  Presidente (APROCARI)
  • Martín Arguello Terán : Vicepresidente (ADAL)
  • Álvaro Vargas Duarte : Secretario (FAGANIC)
  • Mauricio Zacarías Batres : Tesorero (APROMANI)
  • Manuel Álvarez Solórzano : Fiscal (ANPROSOR)
  • José Antonio Mayorga : Primer Vocal (APRICO)
  • Juan Carlos Munguía : Segundo Vocal (ACEN)

Para este nuevo periodo, Healy Lacayo compartió que desea  involucrar a la Industria en su plan de trabajo, “Creemos que en Nicaragua vamos avanzando en productividad, tramitología, pero tenemos un gran paso que dar, no podemos seguir exportado materia prima hacia el exterior y que vengan como producto terminado, vamos a involucrar a la Industria para cerrar la brecha que hay entre importaciones y exportaciones”, dijo el representante del gremio de productores más grande del país.
José Adán Aguerrí, presidente del COSEP, quién asistió a la elección, felicitó a la junta  saliente por los resultados obtenidos durante su año de gestión e invitó a la nueva directiva a igualar o superar estos resultados. “Para el sector agropecuario ha sido un año intenso en cuanto al tema productivo, el presidente en conjunto con las  organizaciones han hecho un buen trabajo y es parte de los resultados presentados, siendo el gremio agropecuario, unos de los sectores con más resultados en este año”, destacó Aguerrí.

Al finalizar la Asamblea, Healy agradeció a todas las organizaciones por el apoyo recibido durante su gestión 2014- 2015 y se comprometió en seguir trabajando para consolidar el sector agropecuario del país. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: