¡Palí llega a San Isidro, Matagalpa!

Nueva tienda de Walmart

Managua.-
  • La tienda ofrece una experiencia de compra práctica, cercana y diferente, pensada para el día a día de los hogares.
  • Esta apertura representa un impulso al dinamismo económico de la zona norte del país.

Con el compromiso de ahorrar tiempo y dinero a las familias nicaragüenses, Walmart Nicaragua inauguró un nuevo Palí en el municipio de San Isidro, Matagalpa. La tienda está ubicada en una zona estratégica, de alto movimiento comercial y con múltiples accesos,  específicamente en el barrio Berlín, contiguo a la terminal de buses comunal.

Este nuevo establecimiento busca ofrecer una propuesta de valor conveniente y accesible, reforzando el propósito de la compañía de acercar a las comunidades un surtido de productos esenciales con precios bajos todos los días, que responden a las necesidades reales de las familias.

“Celebramos con mucha alegría la apertura de este nuevo Palí en San Isidro, un formato de descuentos diseñado para acompañar el día a día de las familias, facilitar sus compras y ayudarles a ahorrar sin sacrificar calidad. Creemos en la gente trabajadora de esta localidad y queremos ofrecerles una experiencia de compra práctica, cercana y diferente para que vivan mejor«, expresó Richard Lugo, gerente sénior de Asuntos Corporativos de Walmart Nicaragua.

La tienda se desarrolló con una inversión de 66 millones de córdobas y pone a disposición de los clientes un catálogo de más de 2,700 ítems, incluyendo productos agrícolas y manufacturados de proveedores nicaragüenses que ya cuentan con gran aceptación en el país. Asimismo, esta apertura ha generado la contratación directa de 16 asociados en tienda, contribuyendo al fortalecimiento del empleo, la actividad económica y mayores oportunidades de negocios en el municipio y sus alrededores. El nuevo establecimiento también permite realizar el pago de servicios básicos, brindando mayor conveniencia a los clientes y resolviendo múltiples gestiones en un solo lugar.

«En Walmart trabajamos cada día para estar más cerca de los nicaragüenses. Con esta apertura no solo ampliamos nuestra presencia, sino también los servicios disponibles para la comunidad. Hoy alcanzamos 106 tiendas a nivel nacional, de las cuales 73 operan bajo el formato Palí, un modelo que se ha ganado la preferencia de las familias, tal como lo confirman diversos estudios de Top of Mind. Esto reafirma nuestra confianza en las comunidades que nos reciben y nuestro compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas«, agregó Lugo.

En línea con su estrategia de empresa regenerativa, la tienda Palí San Isidro se construyó bajo altos estándares de sostenibilidad, incorporando iluminación LED, climatización inteligente, equipos de refrigeración de bajo impacto ambiental y otras soluciones orientadas a la eficiencia energética y al uso responsable de los recursos.

Deja un comentario