Payless dona zapatos a niñez nicaragüense.

Managua.-

  • Payless44,500 niños y niñas de Latinoamérica y el Caribe estrenarán un par de zapatos esta Navidad; 2,800 de ellos en Centroamérica y República Dominicana
  • En Nicaragua la compañía de calzado donará 400 pares de zapatos a niños y niñas de la Fundación Aprender y Crecer

400 niños y niñas nicaragüenses estudiantes de educación Primaria, de la Fundación Aprender y Crecer, serán beneficiados con la campaña “Payless Regala Zapatos para Niños”, que desde el 2007 celebra Payless ShoeSource como parte de su programa de Responsabilidad Social “Caminando a tu lado”.

Payless5“En Payless ShoeSource estamos comprometidos con el desarrollo de las familias y las comunidades en las que tenemos presencia. Payless Regala Zapatos para Niños responde a las necesidades de los niños y niñas que habitan zonas vulnerables de la región, quienes por falta de zapatos, no pueden participar en actividades académicas y/o sociales que son trascendentales para su desarrollo intelectual y emocional que le permitirán tener un futuro mejor”, declaró Ronnie Aguilar, Gerente de País, de Payless ShoeSource.

Payless7La Campaña “Payless Regala Zapatos para Niños”, forma parte del programa de Responsabilidad Social “Caminando a tu lado”, por medio del cual la Compañía se vincula a importantes obras sociales que benefician a niños y niñas de escasos recursos de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y otros países de Latinoamérica y el Caribe, obsequiando 400 pares de zapatos por país.  En los ocho años del programa,  Payless ShoeSource ha otorgado más de $ 6.65 millones en zapatos gratuitos a niños y niñas de la región.

El acto de entrega oficial de la donación para los niños nicaragüenses se realizó en la tienda Payless del Centro Comercial Managua.  En el evento, los ejecutivos de Payless ShoeSource hicieron entrega de 400 bonos por valor de 690 córdobas cada uno, a Violeta Zamorán, Coordinadora de País, de la Fundación Aprender y Crecer, y a un grupo de 25 niños y niñas que asistieron en representación de todos los beneficiados.

“Nuestra mayor satisfacción es que los niños y niñas puedan disfrutar una experiencia de compra en Payless, teniendo la posibilidad de elegir, probarse y adquirir los zapatos que les gusten y les sirvan para poder continuar con sus actividades académicas y deportivas en su regreso a las clases en 2016”, añadió Aguilar.

Payless“Estamos muy agradecidos por esta donación de zapatos, que devolverá la sonrisa a centenares de niños y niñas nicaragüenses y sus familias. Agradecemos a Payless por ayudar a mejorar la calidad de vida de la niñez en América Latina y el Caribe”, expresó Violeta Zamorán, Coordinadora de País, de la Fundación Aprender y Crecer.

Acerca de la Fundación Aprender y Crecer
Aprender y Crecer es un programa de Price Philanthropies, una fundación sin fines de lucro basada en San Diego, California. Esta organización fue fundada por el señor Sol Price, quien junto a su hijo Roberto Price, iniciaron la operación de los clubes PriceSmart en Latinoamérica desde 1994. La familia Price cree firmemente en apoyar la educación e invertir en la juventud como aspectos fundamentales para el desarrollo económico y social. Por tal motivo une esfuerzos con instituciones locales en cada país para lograr impulsar la educación de los niños y niñas.

Acerca de Payless ShoeSource
Payless ShoeSource, Inc., la cadena distribuidora minorista de calzado de su especialidad más importante del Hemisferio Occidental, ofrece una amplia variedad de calzado y accesorios a un precio accesible para toda la familia. Tiene más de 4,400 tiendas en más de 30 países, 16 de las cuales se encuentran en Nicaragua.

Payless fue fundada en 1956 en Topeka, Kansas, donde su sede mundial se mantiene en la actualidad. La misión de la compañía es sencilla: convertirnos en la primera opción de calzado y accesorios para nuestros clientes por nuestro estilo y valor.

Fotos por: Ali B. del Castillo | CAWTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *