PBS continúa innovando

Tecnología de impresión ágil, dinámica y amigable con el medio ambiente

Managua.-

Como parte del plan de inversión e innovación, Grupo PBS trae a Nicaragua la nueva prensa de producción Impika de XEROX. La cual posee tecnología de impresión de inyección de tinta y alimentación de papel continuo, produciendo así, grandes volúmenes de contenido variable a bajo costo, logrando satisfacer las necesidades que las tecnologías xerográficas y offset tradicionales, no han logrado. Con ello, Nicaragua se convierte en el cuarto país del grupo en obtener esta tecnología.

La prensa de producción Impika, permite al cliente la posibilidad de realizar cambios de último momento en un mismo tiraje, mejorar los tiempos de producción e imprimir a full color a bajo costo siendo amigable con el medio ambiente, para sacar al mercado contenido de calidad personalizada en alto volumen.

PBS Nicaragua S.A. con esta innovación está invirtiendo más de 1 millón de dólares en el país y propone nuevas soluciones para las actuales necesidades en las comunicaciones gráficas. Como líderes en el segmento, PBS se adapta a las necesidades actuales y del futuro, cuenta con más de 50 años en el país y tiene presencia en más de 20 países en Centroamérica, El Caribe y América del Sur, lo que eleva los estándares de servicios, reforzando así, la excelencia operativa y respaldo regional de Grupo PBS.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: