Repuestos Casa Pellas y Total Energies premian a sus clientes

Managua.-

Repuestos Casa Pellas y Total Energies realizaron el primer sorteo de la promoción “Totalmente Sobre Ruedas con Total Energies”, en el cual resultó ganador el señor Herry Adán Reyes Cortez con el número de factura 3001037.

“En Repuestos Casa Pellas con esta promoción deseamos premiar con una motocicleta Yamaha YBR 125, la fidelidad de nuestros clientes que consumen productos de la línea de Total Energies para autos y motocicletas: RUBIA, QUARTZ, HI-PERF”, dijo Harold Vallejos, Coordinador de Ventas Repuestos Casa Pellas.

Totalmente Sobre Ruedas con Total Energies”, estará vigente hasta el 15 de enero del año 2022 y para participar en la dinámica, los interesados deben realizar compras mayores a los C$2,000 córdobas y registrar sus datos personales en la página web repuestos.casapellas.com

El segundo sorteo, se realizará este próximo 18 de enero, a través de la página oficial de Facebook de Repuestos Casa Pellas, donde también se rifará una motocicleta Yamaha YBR 125.

“Invitamos a nuestros clientes a seguir realizando sus compras en Repuestos Casa Pellas para que no se pierdan la oportunidad de ganarse una motocicleta y andar en dos ruedas”, puntualizó Vallejos.

Un comentario en «Repuestos Casa Pellas y Total Energies premian a sus clientes»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: