Sacale provecho a la Banca en Línea de BAC Credomatic

Managua.-

La tendencia de la digitalización aumenta cada vez más y BAC Credomatic va de la mano con esa modernización poniendo a disposición de los clientes la aplicación de Banca en Línea más robusta de Centroamérica, que destaca por su constante evolución para dar respuesta a las necesidades.

“El banco se caracteriza por ofrecer a los clientes plataformas digitales unificadas y robustas, es decir, trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, ofreciendo soluciones financieras inclusivas, de fácil acceso y seguras”, explicó Alba Aguirre, Jefa de Sostenibilidad y Comunicación de la entidad financiera.

Para mostrar todos los beneficios de utilizar su Banca en Línea impulsa la Feria digital, un stand itinerante de BAC Credomatic que visita diferentes comercios y empresas para capacitar y despejar dudas con relación a todos los servicios disponibles en la plataforma, desde generar un Código BAC, pagar los servicios básicos, recargas, retiros sin tarjeta, pagos de tarjetas de crédito y préstamos, conocer a los números de sus tarjetas o cuentas, entre otros.

El martes 24 de enero, la Feria Digital estuvo presente en las instalaciones del gimnasio Be Fit de Galerías Santo Domingo, donde se mostró a los visitantes cómo sacar provecho de la Banca en Línea para sus transacciones del día a día desde cualquier dispositivo inteligente, y se informó sobre las medidas de seguridad y prevención de fraude.

“La visita a nuestro Gimnasio Be Fit por parte de BAC Credomatic ha sido una acción positiva para dar a conocer el respaldo de seguridad e innovación que nuestros socios tienen al usar los servicios digitales que este banco ofrece, siendo un aliado confiable a nivel regional. Agradecemos a BAC Credomatic por el apoyo que nos brinda con esta exitosa feria digital e invitamos a que sean parte de nuestra comunidad Be Fit para lograr juntos los mejores resultados de un estilo de vida más saludable”, dijo Alex Blanco, Jefe Regional de Mercadeo de Be Fit.

Pronto la Feria Digital estará visitando otros establecimientos para llegar a más clientes del banco y mostrarles las funcionalidades de nuestra plataforma que les permite hacer trámites completamente en línea, las 24 horas del día y 7 días a la semana, y conocer el comportamiento de sus finanzas personales.

BAC Credomatic actualmente continúa trabajando en una serie de estrategias que le permitan convertirse en el primer banco neto positivo a nivel mundial, enfocándose en facilitar el acceso a soluciones que maximicen el potencial de sus clientes y contribuyan a que realicen sus sueños.

Un comentario en «Sacale provecho a la Banca en Línea de BAC Credomatic»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: