Samsung presenta cinco potentes dispositivos nuevos dentro del ecosistema Galaxy para empoderar el trabajo y el juego

Nicaragua.-
  • La serie Galaxy Note20 es un poderoso centro de productividad, que se conecta a la perfección con el ecosistema Galaxy para dejarte vivir cada momento al máximo

Hoy, Samsung Electronics Co., Ltd. organizó su primer evento virtual Galaxy Unpacked transmitido en vivo desde Corea para presentar un nuevo conjunto de dispositivos de potencia. Durante el evento, se revelaron cinco dispositivos que se integran a la perfección para empoderar a los consumidores que navegan por un mundo rápidamente cambiante: Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, la línea Note más potente hasta el momento; Tab S7 y S7 +, tabletas versátiles para productividad y creatividad; Galaxy Watch3, un reloj inteligente premium junto con funciones de salud avanzadas; Galaxy Buds Live, auriculares elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido superior; y Galaxy Z Fold2, el teléfono inteligente plegable de próxima generación con mejoras.

“Nunca antes hemos dependido de la tecnología como lo hacemos hoy. Así es como nos mantenemos conectados mientras navegamos por los desafíos extraordinarios enfrentados en el mundo “, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Líder de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.” La tecnología debe hacer la vida más fácil, no más compleja. Por eso hemos introducido cinco nuevos dispositivos de potencia. Solos, estos dispositivos son herramientas poderosas para ayudarlo a maximizar el trabajo y el juego. Juntos, como parte del ecosistema Galaxy, trabajan juntos sin problemas para que pueda dedicar su tiempo a lo que más importa”.

Galaxy Note20 y Note20 Ultra, la línea Note más potente hasta el momento

Galaxy Note20 series es una fuente de productividad que funciona como un computador y te permite jugar como un profesional. La serie viene en dos versiones: Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los fanáticos de Note que exigen lo último en potencia y productividad, y Galaxy Note20, para usuarios más amplios de Note que buscan maximizar su tiempo para trabajar y jugar. Ambos están diseñados para la eficiencia, por lo que tiene más tiempo para mantenerse conectado con las personas que ama.

Poder para trabajar

El último Note de Samsung transforma la forma en que trabajas, empoderándote a hacer más en cualquier momento y lugar. Ahora, con la seria Galaxy Note20, las nuevas características del S Pen y recursos como Samsung Notes brindan una experiencia aún más poderosa y se extienden a Galaxy Tab S7 y Tab S7 + para mayor flexibilidad y conveniencia. Además, una relación más profunda con el antiguo socio de Samsung, Microsoft, hace que la serie Galaxy Note20 tu PC con Windows funcionen a la perfección.

  • Un S Pen avanzado: uno de los favoritos entre los leales y multitarea de Note, el S Pen mejorado de la serie Galaxy Note 20 ofrece la mejor experiencia de escritura para que puedas capturar tus ideas, cada vez que la inspiración llegue. El S Pen de la serie Galaxy Note20 tiene una precisión[1] más realista que nunca al brindar una exactitud y capacidad de respuesta incomparables. Las cinco nuevas acciones Anywhere del S Pen hacen la navegación sin contacto de tu dispositivo, como regresar a la pantalla de inicio o tomar una captura de pantalla, sea tan simple como mover la muñeca.

Una experiencia Samsung Notes App más flexible y útil: necesitamos herramientas diseñadas para permitirnos trabajar en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Para ayudarte a capturar, editar y compartir tus ideas en tu teléfono, tableta o Windows 10 PC, la aplicación Samsung Notes presenta capacidades de guardado automático y sincronización. Hacer comentarios sobre la marcha también es fácil ahora que puedes editar, anotar y resaltar PDF en la aplicación Samsung Notes. Graba audio mientras tomas notas, y solo toca una palabra en tus notas para ir a ese momento en la grabación. Y mantenlo todo organizado con una nueva e intuitiva administración de carpetas que hace que todo sea más fácil de encontrar.

  • Trabaja de manera más inteligente en todos los dispositivos: La aplicación Your Phone de Microsoft con integración de enlace a Windows[2] ahora te permite acceder fácilmente a tus aplicaciones móviles directamente desde su PC con Windows 10 sin interrumpir su flujo. Es simple y conveniente para enviar mensajes, maneras notificaciones, sincronizar fotos, hacer y recibir llamadas desde tu Windows 10 en PC. Cuando Samsung Notes se sincroniza con Microsoft OneNote y OutlooK[3] y tus Recordatorios se sincronizan con Microsoft Outlook, To Do y Teams[4], por lo que todo lo que necesitas está al alcance de tu mano, sin importar dónde te encuentres.
  • Poder para jugar: La serie Galaxy Note20 viene con un rendimiento de primer nivel, conectividad y nuestra mejor pantalla hasta el momento. Además, la serie Galaxy Note20 incluye herramientas de calidad profesional para capturar fotos impresionantes y crear videos de estilo cinematográfico y ofrece experiencias avanzadas de multitarea.
  • Tus juegos favoritos de Xbox en Galaxy Note20 series: A partir del 15 de septiembre, juegue más de 100 juegos de Xbox en su teléfono o tableta, directamente desde la nube (beta) con Xbox Game Pass Ultimate, incluidos éxitos como Minecraft Dungeons y Gears[5]. La experiencia de juego de la serie Galaxy Note20 se mejora aún más con su amplificador de juego AI y la optimización de la respuesta de audio Bluetooth, y la latencia táctil de 240Hz en el Galaxy Note20 Ultra. Además, con una pantalla grande e inmersiva con una experiencia de juego fluida gracias al procesador más rápido en un Galaxy, la serie Galaxy Note20 es una configuración profesional para juegos que cabe en tu bolsillo.
  • Cinematografía en la palma de su mano: con una relación de aspecto de 21:9 y grabación a 24 fps, la cámara 8K de la serie Galaxy Note20 ahora te brinda acceso a una resolución ultra alta y una experiencia de video de calidad profesional. Utiliza el potente modo Pro Video con enfoque, audio, exposición, iluminación, herramientas de zoom y disparos a 120 fps en las opciones FHD para videos de estilo cinematográfico. También puedes controlar y ajustar las direcciones del micrófono Galaxy Note20 donde desea que el sonido llegue claramente. Junto con Galaxy Buds Live, puedes grabar audio nítido sin importar cuánto ruido haya en el fondo [6]
  • Master Multitarea con Samsung DeX avanzado: por primera vez con Samsung DeX[7], conecta de forma inalámbrica la serie Galaxy Note20 a un Smart TV cuando necesites una pantalla más grande. Administra dos pantallas simultáneamente para que puedas enviar mensajes de texto con tus amigos desde la serie Galaxy Note20 mientras miras un video en un Smart TV.

Reformar lo que es posible con Galaxy Z Fold2

Samsung continúa siendo pionero en una categoría completamente nueva de dispositivos móviles al presentar la próxima generación de plegables: Galaxy Z Fold2. Después de lanzar dos dispositivos plegables y escuchar los comentarios de los usuarios sobre las actualizaciones más solicitadas y las nuevas funciones, Samsung presenta el Galaxy Z Fold2 con innovaciones significativas que ofrecen a los usuarios mejoras mejoradas y experiencias de usuario plegables únicas.

Galaxy Z Fold2 combina la portabilidad y flexibilidad de un teléfono inteligente con la potencia y el tamaño de pantalla de una tableta para una productividad máxima. Ya sea plegado o desplegado, puedes disfrutar de una experiencia móvil de lujo con el diseño premium de Galaxy Z Fold2. El Galaxy Z Fold2 viene con dos pantallas Infinity-O de borde a borde, casi sin bisel.

La pantalla de la cubierta es de 6.2 pulgadas y la pantalla principal masiva es de 7.6 pulgadas[8], lo que hace que ambos sean más grandes que el Galaxy Fold. Con su diseño elegante e ingeniería refinada, Galaxy Z Fold2 viene en dos colores igualmente impresionantes: Mystic Black y Mystic Bronze. Para los usuarios que buscan un diseño premium único, Samsung se está asociando nuevamente con la icónica casa de moda de Nueva York Thom Browne para ofrecer una edición limitada de Galaxy Z Fold2 Thom Browne. Con Galaxy Z Fold2, Samsung continuará inspirando todas las nuevas posibilidades para toda la categoría plegable.

Disponibilidad[9]

Las series Galaxy Note20 y Tab S7 estarán disponibles en mercados seleccionados a partir del 21 de agosto de 2020.

  • Galaxy Note20 Ultra: Mystic Bronze, Mystic Green, Mystic Gray
  • Galaxy Note20: Mystic Bronze, Mystic Black, Mystic White
  • Galaxy Tab S7 and S7+: Mystic Black, Mystic Silver, Mystic Bronze

[1] Comparado al Galaxy Note10
[2]   Los usuarios deben vincular su dispositivo Galaxy a su PC con Windows a través de “Vincular a Windows” en el teléfono y la aplicación Su teléfono en la PC, seguir las instrucciones de configuración, incluido el inicio de sesión en la misma cuenta de Microsoft. El enlace a Windows está precargado en dispositivos Galaxy seleccionados. Su teléfono requiere la última actualización de Windows 10 en la PC. La función de aplicaciones requiere que el dispositivo Galaxy esté encendido y conectado a la misma red Wi-Fi que la PC. Algunas aplicaciones móviles pueden restringir el contenido para que se comparta en otras pantallas o pueden requerir una pantalla táctil para poder interactuar con ellas. La capacidad de ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente comenzará a implementarse más adelante en el año.
[3] El servicio estará disponible a partir de este año en OneNote para la web, OneNote para Windows 10 y Outlook para la web. Debe iniciar sesión en la misma cuenta de Microsoft.
[4] El servicio estará disponible a partir de finales de este año. Debe iniciar sesión en la misma cuenta de Microsoft.
[5] Se requiere suscripción paga a Xbox Game Pass Ultimate. Transmisión de juegos (beta) disponible desde el 15 de septiembre de 2020; requiere Xbox Game Pass Ultimate, suficiente velocidad de red y controlador compatible (cada uno se vende por separado). Se aplican límites de transmisión. El catálogo varía con el tiempo y según el mercado. La velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno del usuario. Disponible en mercados seleccionados.
[6] Compatible con accesorios Bluetooth o USB-C, se venden por separado.
[7] La conexión inalámbrica Samsung DeX requiere un televisor inteligente con soporte Miracast; ambos dispositivos deben estar en la misma red Wi-Fi. Samsung DeX ofrece una experiencia optimizada con el televisor inteligente Samsung lanzado después de 2019.
[8] medidas de la pantalla son diagonales, y el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara en la pantalla.
[9] La disponibilidad puede variar según el mercado, los transportistas y los minoristas. La disponibilidad de color puede variar según el mercado o el operador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *