Seguros América capacita a corredores.

Managua.-
IMG_4864Seguros América capacitó a sus corredores asociados, en lo relativo al seguro de transporte de mercancías vía terrestre, marítima y aérea, convirtiéndose así en la primera aseguradora privada del país en brindarle a los empresarios la tranquilidad necesaria para realizar envíos con seguridad.
“Estas pólizas cubren además los gastos de fletes en que incurra el asegurado al momento de trasladar la carga, al igual que las maniobras de carga y descarga, con el propósito de cuidar el buen estado de las mercancías”, explica Luis Vargas, Supervisor de Subscripción de Cuentas Corporativas.
Según el funcionario de Seguros América este tipo de póliza es necesaria “porque ayuda al transportista y dueño de la carga a minimizar pérdidas al momento de trasladar la mercancía”.
Seguros América ofrece tres tipos de seguros de transporte: Seguro de Transporte Especifico (que cubre un solo viaje), Seguro de Transporte Abierto Reportable y Seguro de Transporte Fijo, los cuales cubre todos los embarques realizados durante la vigencia de la póliza.
Para gozar de los beneficios de estos seguros, los dueños de mercancías y los transportistas deben contratar la póliza que más les convengan en dependencia del tipo de mercancía y la frecuencia de viajes que realizan.
Las coberturas adicionales que brinda Seguros América son: robo total y parcial, robo de bulto por entero, manchas y mojaduras, contaminación o contacto con otras cargas, oxidación, rotura, abolladura, dobladura o rajadura, mermas o derrames, baratería del capitán o de la tripulación, echazón o barredura, cláusula de bodega a bodega, huelgas, alborotos populares y conmoción civil y guerra a flote.
Seguros América, es una empresa del Grupo Pellas comprometida en asegurar el futuro de los nicaragüenses, por tal razón ofrece servicios y productos de la mayor conveniencia para los empresarios nacionales y extranjeros que operan en el país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: