SINSA presenta el Especial de iluminación y pintura

Managua.-
  • Con una amplia gama de opciones para darle nueva vida a tus espacios.

Cambiar el estilo de tus espacios sin incurrir en grandes proyectos de remodelación puede ser una tarea fácil al renovar la iluminación y pintura del hogar. Para hacerlo más sencillo, SINSA presenta una colección con opciones para todos los gustos en su Especial de Iluminación y Pintura, en el cual además de muchas novedades, los clientes podrán encontrar ofertas especiales para hacer rendir su dinero.

La promoción estará vigente del 02 al 30 de noviembre e incluye una variedad de lámparas decorativas de techo, pared y mesa con estilo moderno, vintage y clásico, lámparas que funcionan con energía solar y bombillos LED.

“Como parte de las soluciones integrales que ofrecemos en SINSA, en noviembre lanzamos nuestro Especial de iluminación y pintura, presentamos una colección para quienes desean renovar sus espacios dándoles un nuevo color y contamos con todos los elementos decorativos en iluminación para dar un toque único a cualquier espacio de su hogar”, explicó Myriam Vargas, representante de SINSA.

Este especial también incluye una selección de ventiladores, iluminación exterior y soluciones de iluminación comercial eficiente para cualquier proyecto de remodelación de oficinas o negocios.

“En cambio, si tienen pensado pintar su casa u oficina, este es el mejor momento para hacerlo. En este especial contamos con promociones en pintura arquitectónica, pinturas para metales y madera. Una de nuestras mejores ofertas es la de 2×1 en la cubeta de pintura Seal Block blanca de Pintura SUR”, agregó Vargas.

La promoción aplica en todas las tiendas a nivel nacional y a través de los planes de financiamiento de credex con plazos a elegir desde los 3 a 48 meses. Para abrir una línea de crédito, puede presentarse en las tiendas SINSA donde un asesor revisará su solicitud y de aprobarse, en 30 minutos podrá adquirir sus productos en cuotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *