Sobre ruedas con BAC Credomatic

Managua.-

BAC Credomatic ofrecerá las mejores opciones de financiamiento para la compra de nuevos vehículos en Feria Andiva Motor Show 2022, a realizarse del 18 al 20 de noviembre contiguo al Centro Pellas de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Durante los tres días de feria Andiva Motor Show 2022, BAC Credomatic estará brindando los mejores beneficios y asesoría para aplicar al crédito de un vehículo con trámite rápido, tasas competitivas, plazos convenientes de hasta 72 meses y débito automático para evitar movilizarse al momento de pagar las cuotas.

Para los interesados en vehículos más ecológicos y eficientes, BAC Credomatic ofrecerá tasa preferencial para quienes deseen comprar vehículos híbridos.

“En el mismo lugar de feria, el cliente podrá seleccionar la marca y modelo de su interés y acercarse a nuestro stand para facilitarle la decisión de compra. Trabajamos de la mano con las casas comerciales más importantes en el país, que estarán presente en esta feria”, explicó Carlos Chamorro, Jefe de Crédito de Autos

Para que el trámite sea más rápido es importante portar los requisitos según la figura laboral de cada cliente. En el caso de un asalariado debe presentar copia de la cédula de identidad, solicitud de crédito llena, factura proforma con especificaciones, constancia salarial original con cargo, salario y antigüedad, y la última colilla del seguro social. Y en el caso de ser extranjero, solo debe agregar la copia de la cédula de residencia y pasaporte.

Quienes trabajan de forma independiente, deben presentar copia de cédula RUC, copia de matrícula de negocio vigente y de las dos últimas declaraciones de IR o cuota fija, certificación de ingresos emitida por un Contador Público Autorizado, y la copia de los últimos tres meses de estados financieros y estados de cuenta bancaria del negocio.

BAC Credomatic se destaca por su visión de cliente al centro y generar una experiencia simple y accesible a sus clientes. “En esta feria, estaremos poniendo a disposición las diferentes opciones de financiamiento disponibles para acercar a los nicaragüenses con el vehículo de sus sueños” ´finalizó Carlos Chamorro, Jefe de Crédito de Autos.

Un comentario en «Sobre ruedas con BAC Credomatic»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: