Tigo entregó Motocicletas por Recargas Internacionales

Managua.-

Tigo Nicaragua siempre conectando a los usuarios con sus seres queridos en el extranjero, premio la fidelidad de sus clientes con la rifa de cuatro motocicletas por Recargas Internacionales.

Participaron de esta promoción todos los clientes en Nicaragua al recibir desde Estados Unidos un PAQUETIGO desde $10, que incluía Gigas para navegar, minutos para llamar desde Nicaragua a dicho país, minutos ilimitados Tigo y redes sociales gratis; además Youtube y música gratis en sus apps favoritas. La promoción estuvo vigente hasta el 31 de diciembre de 2021 y en febrero se realizó la entrega de los premios.

Los ganadores de las 4 motocicletas por Recargas Internacionales son: José García Manzanares, Isabel Vargas Siles, Jennifer Eugarios Velásquez y Margine del Socorro Hernández.

En el momento de la entrega de los premios, los ganadores externaron su agradecimiento e invitaron a sus familiares que se encuentran en Estados Unidos a seguir enviando sus Recargas Internacionales como una manera segura y fácil para siempre estar conectados.

Tigo Nicaragua pone a disposición las Recargas Internacionales para los familiares en Estados Unidos que quieran hacer sus envíos de recargas, de manera directa y solo deben acercarse a un punto de venta Tigo y enviar una recarga o un Paquetigo al número de Nicaragua. Inmediatamente el cliente en Nicaragua recibirá una notificación de la activación por Mensaje de Texto. Este servicio está disponible para números Prepago y planes de Cuenta Controlada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: