Tigo Nicaragua te invitan a participar en el “Tigo Race Reto Extremo 2022”

¡Vive la experiencia del #TigoRace2022!

Managua.-

Tigo Nicaragua te invita a participar en el Tigo Race Reto Extremo 2022 un desafío creado para conectarse con el deporte y vivir la fuerza de la aventura extrema, que se realizará este domingo 27 de marzo en el campo Deportivo El Comal ubicado en San Marcos.

“Tigo Race Reto Extremo 2022” es una competencia de obstáculos que combina resistencia con velocidad y fuerza en un circuito con vallas de altura. La actividad contará con dos categorías: femenino y masculino, donde los participantes deberán recorrer tres kilómetros con más de siete obstáculos. Se desarrollará en en el campo Deportivo El Comal ubicado en el k.m. 43 de la carretera San Marcos-Jinotepe.

Todos los interesados pueden participar al realizar una recarga Tigo de C$100 y podrán inscribirse desde las 7:00 a.m. el día del evento. La carrera es para mayores de 16 años y personas con buena condición física, además se debe llevar ropa deportiva adecuada. Además, contará con todas las medidas de bioseguridad, para que los nicaragüenses disfruten de este reto y prueben su capacidad deportiva.

La carrera será transmitida por el Facebook de Tigo Nicaragua y Canal 10 a partir de las 8:00 a.m. Al finalizar se tendrán reconocimientos para el primer lugar en llegar a la meta de 3 kilómetros.

Tigo Nicaragua siempre reforzando su cercanía con sus clientes y promoviendo la práctica del deporte, invita a no perderse este evento para vivir la experiencia del #TigoRace2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: