Verano 24 / 7 con tiendas AMPM y Claro

Managua.-

En este verano, Claro Nicaragua se suma a las tiendas de conveniencia AM PM, para llevar a sus clientes grandiosos premios, entre ellos estadías en el hotel Tree Casa Resort, ubicado en San Juan del Sur.

Para participar en la rifa de los 50 paquetes para 4 personas, las y los usuarios Claro, deben realizar una compra mínima de C$300, misma que incluya una recarga de C$50 o más, en las tiendas AM PM ubicadas a nivel nacional, y automáticamente participan en el sorteo que incluye una estadía con dos días y dos noches en Tree Casa Resort – San Juan del Sur, con todos los gastos pagados.

“Este verano es para conectarse con el mejor internet y disfrutar de todos los beneficios que Claro y tiendas AMPM traen para sus clientes. Les invitamos a recargar y disfrutar de más gigas de navegación, redes sociales ilimitadas, llamadas a otros Claro, minutos multiuso y SMS. Además de participar en este sorteo”, mencionó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Las y los usuarios interesados en conocer a detalle los términos de la promoción, pueden visitar las redes sociales de la tienda AMPM y estar pendientes de la lista de ganadores.

Un comentario en «Verano 24 / 7 con tiendas AMPM y Claro»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: