ViewSonic amplía su línea de monitores gaming con dos nuevos modelos

Brea, CA.-
  • Los XG2705 y XG2405 maximizan el desempeño gaming con características y funcionalidad a precios competitivos

ViewSonic Corp., proveedor global líder en soluciones visuales, continua expandiendo su línea de monitores gaming con la incorporación de los XG2705 y XG2405; dos nuevos modelos que entregan a los jugadores profesionales la mejor experiencia con una excelente relación costo-beneficio.

Tanto el XG2705 como el XG2405 están construidos con resolución Full HD de 1080p, panel SuperClear® IPS y están diseñados para configuraciones multi pantalla y con un marco sin tres bordes. Estos monitores logran un excelente tiempo de respuesta de 1ms (MPRT) con una tasa de refresco de 144Hz para un mejor desempeño, liberando la pantalla de imágenes borrosas y sombras. Junto con la tecnología FreeSync Premium, los XG2705 y XG2405 eliminan virtualmente el efecto bandera y parpadeo de la pantalla para un juego más fluido.

Monitor gaming XG2705

  • Monitor gaming de 27 pulgadas con resolución nativa de 1080p Full HD.
  • Tasa de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1ms (MPRT).
  • Tecnología AMD FreeSync Premium.
  • Soporte totalmente ergonómico con ajuste de altura, rotación, inclinación y giro.
  • Opciones de conectividad que incluyen DisplayPort y HDMI.
  • Disponibles próximamente en la región centroameriacana.

Monitor gaming XG2405

  • Monitor gaming IPS de 24 pulgadas con resolución nativa Full HD de 1080p.
  • Tasa de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1ms (MPRT).
  • Tecnología AMD FreeSync Premium.
  • Soporte totalmente ergonómico con ajuste de altura, rotación, inclinación y giro.
  • Opciones de conectividad que incluyen DisplayPort y
  • Disponibles próximamente en la región centroamericana.

“Hemos querido ampliar nuestra línea de monitores gaming para incluir algunos monitores de nivel de entrada, pero con tecnologías de alto desempeño,” mencionó Jason Maryne, gerente de marketing de producto en ViewSonic America. “Los monitores XG2705 y XG2405 tienen características que brindan una carga suave de cuadros y gráficos emergentes en secuencias de acción de alta velocidad. El tiempo de respuesta de 1ms asegura que las imágenes sean uniformes y minimiza el desenfoque de movimiento. El precio no debería de ser un impedimento para obtener la mejor experiencia de juego, por lo que ViewSonic desarrolló los monitores XG2705 y XG2405 para garantizar que los jugadores con variados presupuestos puedan divertirse y ser competitivos.”

Para más noticias e información sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter.


Acerca de ViewSonic

Fundado en California, ViewSonic es un proveedor líder global de soluciones visuales con presencia en más de 100 ciudades en todo el mundo. Como empresa innovadora y visionaria, ViewSonic se compromete a proporcionar soluciones integrales de hardware y software que incluyen monitores, proyectores, señalización digital, pantallas interactivas ViewBoard y el ecosistema de software myViewBoard. Con más de 30 años de experiencia en soluciones de visualización, ViewSonic ha establecido una posición sólida al ofrecer soluciones innovadoras y confiables para los mercados educativos, empresariales, de consumo y profesionales, ayudando a los clientes a “ver la diferencia”. Para obtener más información sobre ViewSonic, visite www.viewsonic.com/la.

*El programa, precios, especificaciones y disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso.

Este comunicado contiene declaraciones que buscan reflejar las expectativas de la compañía con respecto a hechos futuros. Los hechos actuales pueden diferir significativamente de los previstos en este documento. La marca ViewSonic es una marca registrada por ViewSonic Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Todos los nombres y marcas registradas son propiedad de sus respectivas compañías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *