ViewSonic anuncia su proyector láser de cine en casa con tiro ultracorto, 4K y funcionalidades inteligentes

Brea, CA.-

El X2000B-4K cuenta con 2000 lúmenes ANSI de brillo, Wi-Fi y audio Bluetooth así como altavoces Harman Kardon con soporte de sonido Dolby y DTS

ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, presenta su nuevo proyector láser para cine en casa con tiro ultracorto, el X2000B-4K. Este proyector cuenta con Wi-Fi de alta velocidad que permite a los usuarios compartir y transmitir videos y películas de forma inalámbrica desde smartphones, tablets, y otros dispositivos móviles compatibles. Además, la entrada y salida Bluetooth permite a los usuarios utilizar el proyector como una barra de sonido o transmitir el audio a auriculares por medio de esta tecnología de conectividad. Con resolución nativa 4K Ultra HD y 2,000 lúmenes ANSI de brillo, el proyector láser X2000B-4K ofrece una experiencia de cine en casa como ninguna otra.

El lente de alcance ultracorto de 0.22 garantiza que el proyector se pueda colocar a solo unos centímetros de una pared o pantalla y proyectar una imagen de hasta 100 pulgadas. Ya sea que se coloque simplemente en un soporte o se empotre en el techo, la configuración del proyector es simple y se puede usar en pantallas planas, paredes curvas, entre otras áreas, gracias a su ajuste flexible en las 4 esquinas y corrección de 60 puntos.

Los dos altavoces personalizados Harman Kardon de 50W brindan un audio envolvente para un sonido atractivo, mientras que la compatibilidad para Dolby y DTS ofrece un sonido envolvente premium (se recomiendan 5.1 canales) con una reproducción de audio intensa y resonante. Con soporte HDR/HLG, compatible con Rec. 709 y la tecnología Cinema SuperColor™, exclusiva de ViewSonic, el proyector X2000B-4K reproduce colores súper vívidos y realistas para una experiencia de visualización más completa e inmersiva.

“Estamos muy contentos de lanzar este proyector láser de tiro ultracorto X2000B-4K. Es una de las últimas opciones sin lámpara que desarrollamos para una excelente experiencia de entretenimiento en el hogar”, dijo Mia Shen, gerente senior de la línea de proyectores de ViewSonic. “Ofrece colores mejorados y la conectividad Wi-Fi integrada permite duplicar la pantalla directamente desde dispositivos inteligentes a la pantalla grande, lo que facilita la transmisión de contenido. Este proyector está diseñado con tecnología de fósforo láser de última generación y puede ofrecer hasta 20,000 horas de uso”.

Proyector láser X2000B-4K

  • Resolución nativa 4K Ultra HD con 2,000 lúmenes ANSI de brillo
  • Lente de alcance ultracorto de 0.22
  • Utiliza tecnología láser de última generación
  • Wi-Fi incorporado para transmisión de video inalámbrica y entrada y salida de Bluetooth para transmisión de audio
  • Dos altavoces integrados Harman Kardon de 50W: cubo de 25W (x2 tweeter de 10W y woofer de 15W)
  • Compatibilidad para audio Dolby y DTS
  • Precisión de color 100% Rec.709 con tecnología Cinema SuperColor para una reproducción de colores vívidos
  • Opciones de conectividad que incluyen: HDMI 2.0, HDMI ARC, HDCP 1.4/2.2
  • Disponible próximamente en la región centroamericana.

Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter, TikTok  y  YouTube.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: