ViewSonic lanza el XG270Q, monitor gaming de 27 pulgadas con tecnología G-SYNC

Brea, CA.-

Sus características incluyen: Resolución QHD, tasa de refresco de 165Hz y 1ms (GtG) de tiempo de respuesta

ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, anuncia el lanzamiento más reciente de la galardonada línea de monitores gaming ELITE™ con la incorporación del monitor XG270Q, el cual está diseñado para entregar una asombrosa experiencia de juego.

Este monitor gaming ofrece una tasa de refresco de 165Hz, 1ms (GtG) de tiempo de respuesta y tecnología G-SYNC de NVIDIA, la cual es compatible para una experiencia de juego fluida y sin interrupciones.

Como parte del portafolio ELITE de ViewSonic, el XG270Q es un monitor de 27 pulgadas que puede lograr un verdadero tiempo de respuesta de 1ms (GtG). Junto con la tasa de refresco de 165Hz* y la tecnología G-SYNC, este monitor garantiza un juego fluido incluso en los escenarios más rápidos. El monitor gaming XG270Q posee un panel IPS sin marco con resolución nativa QHD (2560×1440) y certificación VESA DisplayHDR 400 que da vida a los juegos con colores vibrantes y máximos detalles.

“ViewSonic desarrolló el ELITE XG270Q, como una opción para los que buscan una pantalla de 27 pulgadas que ofrezca todas las características tecnológicas que son importantes para los jugadores a un precio más asequible,” mencionó Jason Maryne, gerente de marketing para la línea de monitores gaming ELITE de ViewSonic. “Presentamos un monitor que puede entregar la velocidad y fidelidad que los jugadores desean, con mejoras de diseño que satisfacen el ambiente de un entorno de juego. El XG270Q garantiza una mayor fluidez visual y una experiencia de juego ininterrumpida.”

Monitor Gaming ELITE XG270Q

  • Monitor de 27 pulgadas con resolución nativa 2560×1440 (QHD) y brillo de 400 nits
  • Panel IPS certificado por VESA DisplayHDR 400
  • Tasa de refresco de 165Hz * y 1ms (GtG) de tiempo de respuesta [Tasa de refresco de *165Hz con DisplayPort]
  • Compatible con tecnología NVIDIA G-SYNC para eliminar el efecto bandera y minimizar el retraso de entrada
  • Cuenta con un diseño sin marco y altavoces integrados, junto con un ancla para mouse, gancho para auriculares, iluminación ambiental ELITE RGB y una base ultradelgada de aluminio cepillado
  • Disponible próximamente en la región centroamericana.

Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter, y  YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *