“Vitrina Digital” el nuevo espacio de Tigo Business que apoya a los negocios nicaragüenses

Managua.-

Los negocios, emprendedores y pymes seleccionadas podrán promover sus productos en medios digitales de Tigo Nicaragua totalmente gratis

Tigo Nicaragua reconoce la importancia de promover productos y servicios haciendo uso de redes sociales y plataformas digitales, es por ello que presenta su nuevo programa Vitrina Digital de Tigo Business, en apoyo a los emprendedores, negocios y pymes nicaragüenses a través de una exposición selectiva y gratuita en sus plataformas digitales.

Con esta iniciativa se busca favorecer a un sector económico que requiere mayor apoyo para dar a conocer sus productos en un segmento de mercado que se informa cada vez más a través de redes sociales y plataformas digitales. Por medio de la “Vitrina Digital”, Tigo Nicaragua seleccionará a negocios, emprendedores o pymes para promover sus productos, otorgando un espacio virtual en su vitrina digital, alcanzando mayor visibilidad a sus productos y servicios en el mercado, para dinamizar la exposición de su negocio.

Participar es sencillo, los negocios y emprendimientos solo deben llenar el formulario disponible en www.tigo.com.ni/vitrina-digital y cumplir con el total de la información solicitada, para aplicar solo deben ser una pyme o emprendimiento nicaragüense.

Es importante resaltar que los emprendedores, negocios o pymes seleccionados deben demostrar que su negocio está activo y que su operación principal es en Nicaragua. Una vez llenado el formulario todos los participantes recibirán una llamada por parte del área comercial de Tigo Business para confirmar la información compartida.

Otro de los requisitos que deben cumplir es facilitar foto con buena resolución y detalles del producto y/o servicio que desee promover, además, es necesario que el representante del emprendimiento o negocio sea mayor de 18 años.

Tigo Business siempre ofreciendo las mejores soluciones para empresas y negocios, ahora lanza el nuevo programa Vitrina Digital para reconocer y premiar el emprendimiento, consolidándose como un proveedor integral de soluciones de comunicación y conectividad que contribuye a transformar la productividad y crecimiento del sector empresarial nicaragüense.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: