Worldcell y Claro invitan al Festival “Todo para Mamá”

Managua.-

Mamá merece lo mejor, es por ello que Claro, empresa líder en telecomunicaciones, Worldcell y 1000 Maneras de Emprender, presentan el festival “Todo para mamá”, en el que ofrecerán excelentes promociones y descuentos en equipos celulares; además de contar con una gama de regalos a precios accesibles para las madres, ofrecidos por más de 60 emprendedores nicaragüenses.

Esta feria dedicada a Mamá, se realizará en Plaza Central de Multicentro las Américas el 29 y 30 de mayo, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. La misma contará con la participación de emprendedores, quienes expondrán sus productos y servicios a los visitantes. Asimismo, habrá música en vivo a cargo de Costa Azul, pastel para mamá, concursos de baile, mariachi, regalías y sorpresas para los asistentes.

“Este mes celebramos a nuestras madres con el Festival ‘Todo Para Mamá’ dedicada a ellas, en el que también apoyamos a las y los emprendedores nicaragüenses. Esperamos que los asistentes aprovechen los excelentes precios para adquirir sus Smartphones y conectarse en todo momento con las madres nicaragüenses, gracias a la mejor red de Claro”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

El evento contará con todas las medidas preventivas necesarias, ante el Covid 19. Para conocer a detalle, los nicaragüenses deben visitar las redes sociales de Claro en Facebook, Twitter e Instagram o bien, al visitar la web www.claro.com.ni.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: