Yilda Banchón lanzará hoy 2 de agosto «Mi Lado Flip», una canción que celebra la innovación tecnológica del nuevo Galaxy Z Flip5 de Samsung

En un mundo donde el arte, el estilo y la tecnología convergen, Yilda Banchón se ha destacado como una artista que abraza las últimas tendencias y busca expresar su creatividad de maneras únicas. Inspirada tras participar como invitada de Samsung en el primer Unpacked de la compañía, celebrado en Corea por primera vez, y tras conocer de primera mano el nuevo Galaxy Z Flip5 de Samsung, Yilda plasmó su entusiasmo en una canción cautivadora que celebra la innovación y la versatilidad de este dispositivo.

La historia detrás de «Mi Lado Flip»

«Mi Lado Flip» es una melodía emotiva y enérgica en la que Yilda te invita a conocer su nuevo lado, pues explora cómo el dispositivo plegable desbloquea una nueva dimensión de posibilidades, y la hace distinguirse entre la multitud, sin concesiones, recuerda que el nuevo plegable de Samsung puede llevarnos a lugares inexplorados, tal y como lo hace la música. La canción abraza el espíritu de la libertad y la creatividad, al igual que el Galaxy Z Flip5 invita a los usuarios a liberar todo su potencial creativo.

«Mi Lado Flip» se convierte en una metáfora poderosa de cómo la unión entre arte y tecnología puede llevarnos más allá de lo que creíamos posible.

Yilda Banchón inició su carrera artística en 2008 a los 7 años, al ser seleccionada entre 8.000 niños para el programa «Pequeños Brillantes» en Ecuador. Desde entonces, ha incursionado en comerciales de televisión y participado en el reality «Pequeños Gigantes» en 2012, lo que impulsó su carrera profesional.

En 2017, obtuvo el Primer Lugar en el Concurso Internacional «IPOP» en EEUU, destacándose con cuatro medallas. Entre 2017 y 2020, fue portavoz de importantes campañas y marcas en Ecuador.

Como actriz, participó en la serie ecuatoriana «Calle Amores», donde obtuvo un papel protagónico como Cindy Solano. Durante la pandemia, su carrera musical despegó con el lanzamiento de la canción «Rizos de Amor» junto a SEDAL.

En 2021, lanzó el sencillo «TIK TOK» a dúo con Toño Navarrete y se convirtió en vocera de UNICEF. También lanzó su sencillo «HURRY» en colaboración con el artista canadiense Raff Pylon, y posteriormente «BYE BYE».

En 2022, lanzó la canción «VAINILLA» y cerró el año con el éxito «Sí, Ajá, Ya Sé», que superó un millón de visualizaciones en YouTube y alcanzó el TOP TEN en las radios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: