#YoMeUno: Por los afectados de los huracanes Iota y Eta

Managua.-
  • Desde cualquier parte del mundo se pueden realizar donaciones a través de la plataforma #YoMeUno

BAC Credomatic en alianza con ANF iniciaron a recaudar a través de la plataforma digital #YoMeUno. La zona Caribe de Nicaragua se encuentra en una condición altamente vulnerable ante la falta de todos los insumos básicos para el ser humano, y a través de www.yomeuno.com/nicaragua  es posible realizar donaciones de manera segura y desde cualquier parte del mundo.

Solo se debe seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a www.yomeuno.com/nicaragua
  2. Elegir la campaña de ANF
  3. Una vez seleccionado el proyecto se define el monto a donar, el cual podrá hacerse con tarjeta de crédito o débito y listo.

Todo el efectivo recaudado, a través de #YoMeUno, será entregado a ANF para que brinde ayuda humanitaria a las familias afectadas por los huracanes en la Región Autónoma del Atlántico Norte (Siuna, Puerto Cabezas, Bilwi, entre otras).

ANF ​​cuenta con socios en las áreas afectadas por la tormenta para canalizar de manera segura las donaciones y garantizar la entrega de ayuda a las comunidades necesitadas.

El 3 de noviembre, Eta tocó tierra en el noroeste de Nicaragua como un huracán de categoría 4 y a su pasó dejó a miles de familias sin hogar y numerosos daños en la infraestructura, ríos desbordados y comunidades inundadas. En menos de 15 días la zona volvió a ser afectada por el huracán Iota, el fenómeno natural catalogado como el más potente en la historia del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *