Encuentran sin vida a sacerdote en parroquia de Argentina

ACI Prensa.-

El P. Oscar Juárez, párroco de San Martín de Porres en Tucumán (Argentina) fue encontrado sin vida este 15 de julio.

Según la información preliminar de los medios locales, el sacerdote de 67 años de edad habría sido asesinado en un aparente intento de robo.

El P. Juárez párroco de San Martín de Porres hace 13 años fue encontrado por la persona a cargo de la limpieza de la iglesia a eso de las 10:00 a.m. este 15 de julio.

La fiscal a cargo, Adriana Giannoni, explicó a los medios que el sacerdote fue asesinado con varias puñaladas entre las 1:00 y 2:00 de la madrugada.

Mientras se realizaban las pericias para conocer detalles del hecho, el Arzobispo de Tucumán, Mons. Carlos Sánchez, asistió al lugar y desde la vereda de enfrente comenzó a rezar junto a vecinos y otros sacerdotes.

En declaración a los medios, Mons. Sánchez destacó la entrega, humildad y servicio del P. Juárez hacia la comunidad.

El Arzobispo alentó a acompañar con la oración a la comunidad y a la familia que está sufriendo.

En la cuenta de Facebook del Arzobispado de Tucumán se publicó un mensaje donde se elevan plegarias por el querido sacerdote.

“Que de la mano de María, el Señor de la Misericordia lo reciba en su Reino y pueda gozar de la alegría eterna y la compañía de los Santos”, expresó el mensaje.

Este suceso trae al recuerdo la extraña muerte del P. Juan Viroche ocurrida en octubre de 2016 quien denunció varias veces en sus homilías a bandas de narcotraficantes.

El P. Viroche fue encontrado ahorcado en la casa parroquial Nuestra Señora del Valle en Tucumán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *