La SIP abre inscripciones para su asamblea en Madrid

La página de acceso www.sipeventos.com incluye información para registro y sobre requerimientos sanitarios

Miami.-

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) abre las inscripciones para su 77ª Asamblea General a celebrarse del 28 al 31 de octubre en Madrid, España.

La página de acceso www.sipeventos.com incluye información para registro en el hotel sede, el Meliá-Castilla en Madrid y un Protocolo Covid-19 con información sobre requerimientos sanitarios para viajar a España. Esta asamblea marca el retorno a las actividades presenciales de la SIP para continuar su lucha en la defensa y la promoción de la libertad de prensa tras más de un año de eventos virtuales a causa de la pandemia.

Importantes personalidades de España, tanto del periodismo y la industria de la información como de la vida política, las letras y las artes, serán parte del programa de la 77ª Asamblea General que tendrá como objetivo trazar parámetros sobre la vida en una era de post pandemia.

“Si bien tenemos por delante un largo camino hacia la recuperación, particularmente en los países de América Latina, estamos complacidos de volver a las reuniones presenciales ya que son nuestra fortaleza, parte de nuestra cultura y necesarias para seguir trabajando con eficiencia por la libertad de prensa y el futuro de nuestra industria”, aseguró el presidente de la SIP, Jorge Canahuati Larach.

La SIP es una organización sin fines de lucro dedicada a la defensa y promoción de la libertad de prensa y de expresión en las Américas. Está compuesta por más de 1.300 publicaciones del hemisferio occidental; y tiene sede en Miami, Florida, Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *