La SIP abre inscripciones para su asamblea presencial en Madrid

Miami.-

La organización pide a sus miembros que se registren a la reunión en la capital española tras más de dos años de actividades virtuales a causa de la pandemia.

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) volverá a reunirse presencialmente en Madrid, España, del 27 al 30 de octubre para su 78 Asamblea General. La organización pide a sus miembros que se registren a la reunión en la capital española tras más de dos años de actividades virtuales a causa de la pandemia.

La SIP celebró su 75 Asamblea General en 2019 en Miami, Estados Unidos, y desde entonces ha realizado otras dos asambleas generales y tres reuniones de mitad de año a través de presentaciones virtuales.

Los ejecutivos de medios de América suspendieron su reunión en el Hotel Meliá Castilla de Madrid durante dos años, pero el mismo hotel será la sede de la próxima reunión.

La inscripción para el programa de cuatro días está abierta en este sitio. Para reservas de hotel con tarifas especiales para el evento de la SIP, haga clic aquí.

La semana pasada, una misión internacional de la SIP, encabezada por el presidente de la SIP, Jorge Canahuati, realizó cuatro días de entrevistas y reuniones en Washington, D.C., sobre la libertad de prensa y la sostenibilidad de la industria de los medios, marcando también la reanudación de este tipo de actividades presenciales desde el inicio de la pandemia.


La SIP es una organización sin fines de lucro dedicada a la defensa y promoción de la libertad de prensa y de expresión en las Américas. Está compuesta por más de 1.300 publicaciones del hemisferio occidental; y tiene sede en Miami, Florida, Estados Unidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: