Nombran a la nicaragüense Ana Navarro copresentadora del programa «The View»

Los Ángeles | EFE.-

La analista política conservadora Ana Navarro, crítica de Donald Trump y sus políticas, se unió de forma permanente a The View, un programa en inglés de la cadena ABC, que este año cumple 25 años al aire en la televisión estadounidense.

Nacida en Nicaragua, Navarro había colaborado por mucho tiempo en el show, que este jueves anunció su contratación permanente, como también la de Alyssa Farah Griffin, exfuncionaria de la Administración Trump (2017-2021).

Janet Murguía, presidente de UnidosUS, el mayor grupo latino del país, señaló este viernes que su nombramiento es «un tributo fenomenal que lleva la voz latina, la perspectiva republicana y el humor ingenioso a millones de estadounidenses».

Navarro y Griffin acompañarán a la actriz Whoopi Goldberg, Joy Behar, Sara Haines y la analista legal Sunny Hostin, en el programa creado en 1997 por la periodista Bárbara Walters.

Ambas reemplazan a Meghan McCain, hija del fallecido senador John McCain, como las voces conservadoras del programa.

Aunque la hispana se identifica como republicana ha expresado su oposición a las políticas de Trump, el senador de Texas Ted Cruz y el gobernador de Florida, Ron DeSantis, entre otros trumpistas.

El productor ejecutivo de The View, Brian Teta, dijo en un comunicado que Navarro ha tenido un impacto «indeleble» en The View desde la primera vez que se unió al programa.

«Es una pensadora fuerte e independiente con una visión inteligente, por no decir mencionar que ella es muy inteligente y ferozmente divertida», agregó.

La actriz y productora Eva Longora también festejó el nombramiento y aseguró en su cuenta de Twitter que The View «tiene mucha suerte de tenerte».

Navarro, que iniciará la nueva temporada en septiembre, dijo que esta oportunidad llegó en el momento indicado de su vida. «Siempre es un privilegio tener una plataforma como la que ofrece The View… Y estoy muy agradecida de ser parte de ese panel».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: