United Airlines celebra 25 años en Nicaragua.

Managua.-
DSC_0025United Airline celebró ayer el vigémo quinto aniversario de prestar servicio en Nicaragua.
«Completar un cuarto de siglo de servicio en Nicaragua es para nosotros motivo de gran satisfacción, orgullo y gratitud», dijo Alex Savic, Director Ejecutivo de Ventas para América Latina y El Caribe de United Airlines. «Estamos sumamente agradecidos por el apoyo de los viajeros locales, de los agentes de viajes, y por supuesto de nuestros empleados, que durante estos 25 años han dado lo mejor de sí para proporcionar a nuestros clientes un excelente servicio».
United empezó operaciones en Nicaragua en 1990. Hoy, la línea aérea ofrece dos vuelos directos diario entre el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandimo, de Managua, y el Aeropuerto Internacional de Houston, con conexiones a más de 160 destinos en todo el mundo.
DSC_0002United opera estos vuelos con el avión de Boeing 737-900, con un total de 167 asientos: 20 en United First, y 147 en Economy, incluyendo 51 en Economy Plus, con asientos con más espacio entre las filas.
Como parte de los esfuerzos para promover Nicaragua como un destino turístico, United publicó un artículo titulado «Tres Días Perfectos en Nicaragua» en la edición de marzo de 2015 de Hemispheres, la revista mensual que se distribuye a bordo de todos sus aviones en todo el mundo. El artículo destaca a Nicaragua como un paraíso para los mochileros, los amantes de la playa, los exploradores de volcanes y los aficionados a la historia. En términos de la industria del turismo, el país resalta actualmente su historia natural y belleza con una cantidad de nuevos eco-recursos, además de hoteles de lujo y de excelentes restaurantes.
Acerca de United
DSC_0026United Airlines y United Express operan en promedio casi 5,000 vuelos diarios  362  aeropuertos en seis continentes. En 2014, United y United Express operaron casi dos millones de vuelos y transportaron a 138 millones de clientes. Para United es un orgullo contar con la red de rutas más extensas, con hubs en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark, San Francisco y Washington, D.C., United opera casi 700 aviones en su flota principal, y este año tiene previsto tomar posesión de 34 nuevos aviones, entre ellos ejemplares del 787-9 y del 737-900ER. Asismismo, está incorporando a la flota de United Express 49 nuevos aviones Embraer E175.
United es miembro fundador del Star Alliance, que a través de sus 28 aerolíneas integrantes atiende a 192 países. Los más de 84 mil empleados  de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en países de todo el mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: