A juicio por cargar marihuana

Por Luis Caldera Barreto / Managua / cawtv.net.-

En el Juzgado Séptimo de Audiencia, a cargo del Juez Henry Morales, dio inicio la audiencia en contra del ciudadano Donald Enrique Vargas Salgado, quien es acusado por tráfico de estupefacientes, cuando fue requisado por policías motorizados en el sector del barrio Ocho de Marzo, en Managua, portando en sus manos una bolsa cargada de Marihuana.

El acusado es de oficio pintor, y es habitante del barrio Georgino Andrade, siendo detenido por oficiales de policía el pasado 13 de enero de 2020 en el barrio Ocho de Marzo cerca del CDI Mildred Abaunza con una bolsa negra tipo gabacha donde trasladaba la yerba verde, marihuana.

Según acusación presentada por la Fiscalía, los hechos sucedieron cuando una patrulla motorizada vio al sujeto en actitud sospechosa, deteniéndolo de inmediato y requisándolo, en su mano llevaba una bolsa negra tipo gabacha y en el interior de éstas había tres paquetes rectangulares.

El detenido fue trasladado al Distrito 7 de la Policía Nacional donde se hizo la prueba de campo dando positivo a marihuana, el primer paquete pesó 452 gramos, el segundo paquete pesó 439 gramos y el tercer paquete pesó 409 gramos para un total de 1,307 gramos de marihuana, éste se encuentra detenido en la estación policial del Distrito Siete, en Managua.

El juez Morales programó el inicio del juicio para el próximo 29 de enero de 2020 a las diez de la mañana en la Sala 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *