A juicio por secuestro simple y delitos sexuales

Por Luis Caldera Barreto / Managua / cawtv.net.-

Antonio Orozco, de 30 años de edad, fue puesto a la orden del Juez por secuestro y violación en contra de una joven que él pretendía, pero como ella nunca lo aceptó como su novio, optó por retenerla en contra de su voluntad en su casa de habitación.

Orozco es habitante de Monte Fresco, del colegio Pedro Joaquín chamorro, 2 cuadra al lago. Según la acusación presentada por la Fiscalía, el acusado retuvo a una joven que pretendía y la quería como novia, (por respeto a la víctima no ponemos el nombre), la llevó a su casa bajo amenaza, y estando ahí el sujeto desnudo a la joven y realizó tocamientos hasta realizar la penetración.

Un hermano de la joven llegó a buscarla a la casa de Orozco y la repuesta que recibió es que ella no estaba en la casa.

Orozco, al tenerla en su casa retenida, insistía a la joven que lo aceptará como su novio y solo así la dejaría ir, cuando la joven decide darle el sí, éste precedió a dejarla ir y luego interpuso la denuncia en la Policía.

El Juez Cuarto Inicial Especializado en Violencia, Dr. Jairo Leal pasó el caso para el próximo 29 de enero de este año 2020 a las 11 de la mañana en la Sala 13, para dar inicio al juicio por Secuestro Simple y Delitos Sexuales, quedando con prisión preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *