A juicio por vender marihuana

Por Guillermo Jímenez Jímenez | Managua | cawtv.net.-

En el Juzgado 6to. de Audiencia a cargo del juez Henry Morales, se realizó la Audiencia Inicial en contra de la acusada, Ricarda Vanessa Balcasar Hernández, por el delito de tráfico de estupefaciente en perjuicio de la salud nicaragüense.

Según acusación presentada por el Ministerio Público, el 7 de septiembre a las 5 de la tarde en el sector de Las Brisas, cerca del hospital Lenín Fonseca, la Policía realizó el allanamiento al conocer que la acusada estaba vendiendo droga, al llegar a la vivienda e ingresar por la puerta principal encuentran a la acusada Ricarda Vanessa Balcasar sentada en su cama y frente a ella una mesa donde había una mochila negra conteniendo dos tacos de marihuana, y al realizar el pesaje dio el primer paquete148.1 gramo, y el segundo paquete dio un peso de 420 gramos de marihuana, para un total de 568 gramos de la hierba verde.

El juez Henri Morales admitió la acusación y el intercambio de información y prueba y la remitió a juicio oral y público para el próximo 17 de octubre a las 10 de la mañana, manteniendo la prisión preventiva para la acusada Ricarda Vanessa Balcasar Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *