Bodegas Maxi Palí y supermercados La Unión bajan aun más los precios.

Managua.-

  • Supermercado La UniónEl Día Más Barato del Año en las bodegas Maxi Palí se celebra este sábado 14 y domingo 15 de noviembre
  • El Super Finde La Unión tendrá lugar desde el viernes 13 al domingo 15 de noviembre

Las 15 bodegas Maxi Palí y los 8 supermercados La Unión, de Walmart de México y Centroamérica, ofrecen los precios más bajos del año para que las familias nicaragüenses ahorren más, con descuentos en productos.
El Súper Finde La Unión se realizará desde las 8:00 a.m. a las 10:00 p.m. del viernes 13 al domingo 15 de noviembre, en los seis supermercados La Unión ubicados en Managua, uno en León y otro en Granada.
El Día Más Barato del Año tendrá lugar desde las 7:00 a.m. a las 10:00 p.m. del sábado 14 al domingo 15 de noviembre en las 15 bodegas Maxi Palí, que se encuentran en Managua, Chinandega, León, Masaya, Granada, Rivas, Estelí, Jinotega, Matagalpa y Juigalpa.
Las clientas y clientes podrán adquirir con las mejores ofertas del mercado mercadería en general, electrodomésticos, línea blanca, tecnología, abarrotes, productos del hogar, entre otros, lo que les permitirá ahorrar aun más para el bienestar de la economía familiar.
“Para Walmart es muy importante que nuestras clientas y clientes reciban mayores beneficios y de esta manera contribuir a que las familias nicaragüenses ahorren dinero y puedan vivir mejor”, expresó Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: