CADUR y BDF cierran negocios de 10, 000,000 millones de dólares.

Managua.-

DSC_0419Miles de nicaragüenses se dieron cita durante tres días en la Feria Expo Vivienda, que se celebró recientemente en el Crowne Plaza de 10 am hasta 7 pm, con la participación de más de 54 proyectos habitacionales y empresas proveedoras de materiales de construcción.

El presidente de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), Ricardo Meléndez, calificó de exitosa la feria Expo Vivienda que se realizó el pasado fin de semana (viernes, sábado y domingo) con la asistencia de 4 mil  personas que conocieron de los proyectos habitacionales ubicados en Managua,  Granada,  Jinotepe, León, Chinandega, Rivas y Matagalpa.

DSC_0003“El resultado de la feria, el preliminar, terminamos de cotejar los resultados y estamos muy contentos dado que superamos las metas, se lograron colocar alrededor de 312 viviendas lo que nos permitió alcanzar cierres de negocios alrededor de 10, 000,000 millones de dólares”, indicó Meléndez.

El domingo 08 de noviembre fue el día en que más de 2 mil 200 personas llegaron y preguntaron sobre las diferentes alternativas de viviendas en los departamentos antes citados.

Como recordaran en la reciente feria se ofertaron viviendas con precios de venta entre los $ 21 hasta $ 250 mil dólares, así como los diversos tipos de financiamientos como: Préstamo de Vivienda Convencional, Préstamo de Vivienda Techo Propio, Programa Renta con Opción a Compra y Préstamo de Vivienda Plan Casa, rapidez en la aprobación de los créditos y un subsidio a la tasa de interés hasta 7 y 7.20%, en todas las viviendas con precios entre 20 a 45 mil dólares.

META 2016

Construir 6 mil viviendas nuevas. La realización de 4 ferias, 1 de ellas dirigidas al segmento alto donde participarán viviendas arriba de 100 mil dólares, esta feria dará inicio a principio del mes de febrero, indicó Meléndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *