Capturan a ladrón infraganti en Chichigalpa

Especial para cawtv.net.-

En horas de la madrugada de este miércoles 22 de abril, aproximadamente a las 3 de la madrugada, en la sexta calle del barrio Agusto C. Sandino, fue agarrado infraganti el delincuente conocido popularmente como “Tasmania”, quien en días anteriores había cometido otro robo en Chichigalpa a la Licenciada Hazel Meza, propietaria de farmacia Shesea, la que en su cuenta de Facebook publicó el video donde “Tasmania” sale robando la ropa que estaba en el tendero de la casa, además de estos artículos le robo un equipo de sonido valorado en C$7,000 córdobas.
Tasmania manifestó no haber realizado el robo solo, confesó haber trabajado en complicidad con otro delincuente que le dicen “La Curva”, el cual le ayudó a pasarse la tapia del patio de la casa, y al ver que habían aprendido a su compañero de robo se dio a la fuga.
El ladrón al ser aprendido por las autoridades suplicaba que no lo echaran preso, pues dice tener varios casos pendientes con la Policía, informó Anthony Espinoza Jiménez, corresponsal de Chichigalpa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: