Hospital Manolo Morales se moderniza

Foto: Luis Caldera Barreto / cawtv.net

Por Luis Caldera Barreto | Managua | cawtv.net.-

El Hospital Manolo Morales está siendo modernizado desde el año pasado con una inversión de más de seis millones de dólares.

La Ministro de Salud, Dra. Sonia Castro visitó el hospital para ver los avances que se le está haciendo al área de Emergencia, obra que estaría finalizada el próximo mes de junio.

La Dra. Kenia Grillo, manifestó que a diario se atienden entre 400 consultas de emergencia y unas 800 en consulta externa.

Esta área moderna del hospital Manolo Morales tendrá unas 30 camas especiales para el área de observación, mientras que el área de choque, constará con los mejores equipos técnicos para salvar vidas con la ayuda de los galenos y la mano de Dios.

En esta moderna área se atenderán emergencia y las especialidades de Maxilo Facial, Ortopedia, Cirugía, Medicina Interna, también estará ubicada el área de Clasificación Médica, la área de expedientes de atención de emergencias, además de una moderna área de rayos equis, ultra sonido y laboratorio clínico.

También esta área constará con un moderno ingreso de vehículos de auxilio (ambulancias), y otros vehículos que llevarían pacientes.

La atención médica es de calidad, ya que el personal médico y de enfermería son muy eficientes en la atención hospitalaria.

Los médicos que atenderán en esta área moderna son especialistas en áreas de choque, como ortopedia, maxilo y cirugía, entre otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *