Llamas devoran unidad de transporte de la ruta 104 en Managua

Por Luis Caldera Barreto | Managua | cawtv.net.-
  • Es el segundo bus que es consumido por las llamas en lo que va del año 2021

Ayer viernes en horas de la noche escaparon de morir quemados alrededor de 15 pasajeros que viajaban en la ruta 104, cuando el bus se detuvo en la parada que está ubicada frente al Palí de Rubenia, poco antes de entrar al puente a desnivel. La unidad de transporte viajaba de oeste a este, cuando de repente salió fuego del motor.

Al ver el fuego, los pasajeros saliendo corriendo de la unidad de transporte, quemándose el bus en su totalidad, cuando llegaron las unidades de bomberos ya no había nada que hacer.

Es el segundo bus de transporte colectivo que se quema en Managua, el primero fue el pasado 2 de enero cuando un bus que cubría la ruta de Veracruz – mercado Roberto Huembés tomó fuego cuando se encontraba esperando el cambio de luz de los semáforos de la segunda entrada a Las Colinas en Managua, quedando convertido en chatarra en menos de cinco minutos, resultando ilesos los 20 pasajeros que viajaban en la unidad rumbo a la capital. Ahora el bus que se quemó fue una unidad de la ruta 104 cuando viajaba del mercado Roberto Huembes hacia el paso a desnivel de Rubenia, las dos unidades quemadas les salieron el fuego del motor.

La ruta 104 era conducida por el joven Javier Pérez, de 25 años de edad, el que detuvo la unidad de transporte en la parada de buses que queda propiamente frente al Palí de Rubenia, en Managua, cuando el vehículo tomó fuego.

Según algunos pasajeros, el bus se detuvo en la parada y de repente salió humo y luego fuego donde va el motor y rápidamente salieron los 15 pasajeros y el chofer del vehículo.

Los bomberos unificados se hicieron presente al lugar de los hechos, llegando a ver como se terminaba de consumir por las llamas, ya que no había nada que se pudiera hacer por rescatar el bus blanco de la ruta 104 marca Dina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *