Lo acusan de parricidio frustrado

Por Luis Caldera Barreto | Managua | cawtv.net.-

Juan Antonio Maltez Aragón, fue acusado por el Ministerio Público de Parricidio Frustrado contra el menor Kendry Escobar, de 7 años de edad. Según acusación presentada por la Fiscalía, los hechos ocurrieron el día 11 de enero a eso de las 7 de la noche en el sector conocido como Tierra Blanca, en el municipio de Santo Tomás Chontales.

La acusación señala que Juan Antonio había sostenido una relación marital de siete años con la madre de Kendry, pero cuando ésta tenía cinco meses de embarazo la relación se terminó, el niño nació pero Juan nunca lo reconoció como su hijo, pero a pesar de esto, el acusado llegaba a traer al niño para llevarlo a pasear, ya tenía rato de no hacerlo, pero ese 11 de enero se llevó al niño a una alcantarilla y ahí lo golpeó con una piedra, creyendo que los había asesinado deja abandonado al menor y huye, dedicándose mejor a consumir licor en un bar en Acoyapa, Chontales.

El Juez Sexto Penal de Audiencia de Managua, Dr. Henry Morales admitió las pruebas y dictó prisión preventiva a Juan Antonio Maltez, y mando a juicio para el próximo 28 de febrero por el delito de Parricidio Frustrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *