El IICA lanza blog de expertos sobre vulnerabilidad alimentaria e impactos del Covid-19 en la agricultura

San José, (IICA).-
  • La herramienta aportará insumos para la toma de decisiones por parte de autoridades agrícolas de los países de las Américas.

El Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) lanzó el blog Sembrando hoy la agricultura del futuro, con el objetivo de ofrecer visiones y perspectivas de especialistas de reconocido prestigio en temas del sector agropecuario relacionadas con la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.
En este espacio virtual se ofrecerá información actualizada sobre vulnerabilidad alimentaria, impactos sobre la agricultura y respuestas de los países ante la pandemia del nuevo coronavirus.
Disponible en el sitio web del IICA (www.iica.int) o directamente en la dirección https://blog.iica.int/, el blog también profundiza los temas presentados en el Monitor para la seguridad alimentaria de América Latina y el Caribe, otra publicación periódica lanzada recientemente que reúne noticias y análisis técnicos breves sobre esta materia.
Ambos productos ofrecen información y análisis relevantes sobre los impactos del nuevo coronavirus en la seguridad alimentaria de la región con el objetivo de que puedan ser útiles a la toma decisiones en diversas instancias de los sectores público y privado.

Deja un comentario

%d