Música y fotógrafa Hilda Lizarazu se une a campaña del IICA para reconocer a los trabajadores de la cadena alimentaria

San José, (IICA).-

Es la quinta artista que se suma a un grupo de reconocidos músicos de las Américas, convocados por el Instituto, para homenajear y reconocer el trabajo de quienes permiten que los alimentos lleguen a las mesas de la población en tiempos de Covid-19.
La música y fotógrafa argentina, Hilda Lizarazu, se unió a la campaña del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) que procura homenajear y agradecer a los trabajadores y las trabajadoras de toda la cadena alimentaria, cuyo trabajo da pie para que los alimentos sigan llegando a nuestras mesas en medio de la pandemia.
Lizarazu, reconocida figura del rock en Argentina, formó parte desde muy joven de exitosos proyectos musicales como el grupo Man Ray y Los Twist, lo que significó un preámbulo de su carrera como solista, consolidándola como una leyenda de la música popular.
Además de artistas de gran trayectoria de todas las regiones de las Américas, al denominado HOMENAJE DE LA MÚSICA POPULAR A QUIENES DÍA A DÍA TRABAJAN PARA QUE LOS ALIMENTOS LLEGUEN A NUESTRAS MESAS se han adherido organizaciones y entes gubernamentales, como el Ministerio de Cultura de Argentina.
Conozca detalles de la campaña: https://iica.int/es/prensa/noticias/grandes-artistas-de-america-latina-y-el-caribe-se-unen-al-iica-para-reconocer-los
Vea aquí el homenaje de Hilda Lizarazu:

Aquí el tributo de La Charo:  https://www.youtube.com/watch?v=OLCQ36P7XeA
Aquí el aporte de Víctor Heredia: https://www.youtube.com/watch?v=j4vKU0b9Wlw.
Aquí la contribución de Soledad Villamil: https://www.youtube.com/watch?v=XhzgX9s67sk.
Aquí el trabajo de León Gieco: https://youtu.be/Jm9ztRwNRL8
Todos los artistas participan en esta campaña en forma generosa, siendo su trabajo ad-honorem.
El IICA irá divulgando las contribuciones de los artistas que participan de la campaña en todas sus plataformas digitales y la de socios que vayan sumándose a la iniciativa, que en las redes sociales tendrá las siguientes etiquetas:
#GRACIAS
#HEROESYHEROINAS
#PORLOSALIMENTOSENNUESTRAMESA
#OBRIGADO #OBRIGADA #HERÓISEHEROÍNAS
#PORALIMENTOSEMNOSSASMESAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: