25 años ofreciendo innovación para fortalecer la base tecnológica de las empresas en México

Ciudad de México.-
  • Como empresa mexicana, Sertres destaca en el mercado TI, con la más amplia gama de soluciones para el sector empresarial en toda la república. 

Sertres, empresa mexicana destacada en un mercado ampliamente competitivo, cumple 25 años de ofrecer soluciones tecnológicas a los sectores de ingeniería, infraestructura, climatización, energía, seguridad, monitoreo y mantenimiento.

Además, al ser una empresa en constante desarrollo, recientemente aperturó dos nuevas unidades de negocio: 3PL y Facilities services, mismas que le permitirán seguir expandiendo su red de socios y clientes a lo largo del país.

Desde sus comienzos, en el año de 1997, Sertres se ha enfocado en brindar soluciones integrales “llave en mano”; desde la conceptualización por parte de un equipo capacitado de ingenieros,  incluyendo diseño, implementación, monitoreo y mantenimiento; es decir, se trata de un servicio enfocado en necesidades del cliente.

“Sabemos que una de las claves de nuestro liderazgo es el tener experiencia con clientes en diversos sectores de negocio, desde banca, hasta infraestructuras esenciales, ya sea público o privado. Donde el punto de partida para ayudarlos a desarrollar sus proyectos es saber escucharlos y ofrecer soluciones rentables y escalables que se ajusten a sus necesidades presentes y futuras”, comenta Jorge Briseño, Director General en Sertres.

Otro de los ejes de su crecimiento es el trabajo en equipo, al ser una piedra angular para la empresa, el director y líder de la compañía, Jorge Briseño, asegura que cada uno de los miembros del equipo cumplen un papel fundamental para el desarrollo del negocio.

“Hoy quiero felicitar a Sertres por sus primeros 25 años en México, pero también por cumplir 25 años de transformar los sectores. Quiero extender esta felicitación a todos aquellos que forman parte del gran ecosistema: fabricantes, distribuidores, socios y clientes, porque sin ellos, esto tampoco hubiera sido posible. Sobre todo, felicito a todo nuestro equipo de trabajo, son pieza clave en el liderazgo de la compañía”, añade.

Crecimiento a futuro 

Durante los últimos años el sector empresarial se ha enfrentado a importantes retos para mantener el negocio a la vanguardia, particularmente aquellas empresas enfocadas al área de TI han atravesado un periodo de incertidumbre sin precedentes, y en el marco de este parteaguas en la industria tecnológica, Sertres, ha sabido mantener a flote los negocios con estrategias y el liderazgo empresarial como las dos claves del éxito para los negocios en México.

Para los siguientes años Sertres buscará seguir impulsando el desarrollo empresarial en México, con base en su oferta de soluciones que buscan agilizar la transformación digital, misma que ha mantenido un acelerado crecimiento en los últimos años orillando a las empresas para adquirir infraestructuras más robustas, en donde la tecnología cobra mayor relevancia para continuar con las operaciones, representando una gran oportunidad de crecimiento.

Actualmente Sertres cuenta con nueve centros regionales en Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Culiacán, Querétaro, Ciudad Juárez, Puebla y Veracruz, los cuales le permiten tener presencia en todo el territorio nacional y generar más de 700 empleos directos, lo que la convierte en una empresa sólida para la generación de proyectos que impulsen el desarrollo del país.

«Sabemos que la tecnología es el referente más grande de lo que juntos  podemos lograr, y para nosotros, la innovación y la transformación de los sectores en México, es el punto de partida de nuestro quehacer diario”, finalizó Briseño.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: