AKT realiza donativo a la Policía Nacional.

Managua.-

AKT DonativoGrupo Unicomer a través de su Centro Especializado de motos AKT ubicado en Carretera Norte, del Edificio Armando Guido 2 ½ c al este, realizó la entrega de 50 cascos a la Policía Nacional con el objetivo de proteger a los hombres y mujeres policías que se movilizan en motocicletas  para brindar protección en las calles del país.

“En nombre del Centro Especializado de motos AKT se complace en realizar este donativo que demuestra nuestro compromiso con la comunidad nicaragüense, en especial con quienes se encargan de garantizar seguridad a los nicaragüenses día a día”, comentó Liset Godinez Gerente de AKT.

Los cascos que entregó el Centro Especializado de Motos AKT cuentan con certificados de calidad internacional o la Dirección de Transporte a nivel mundial, que es el sello de garantía DOT.

El uso del casco, más que una obligación, representa una necesidad para la seguridad del conductor a quien lo protege y amortigua los golpes en caso de accidente.

En junio de este año AKT entregó un primer donativo de cascos como parte de sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *