BAC|Credomatic cumple 14 años de llevar vida al Hospital Bertha Calderón.

Managua.-

Entrega de canastas navideñas BAC Credomatic 2Por décimo cuarto año consecutivo BAC|Credomatic lleva vida a mujeres con cáncer de la Asociación María Auxiliadora, AMA que se encuentran como pacientes en el Hospital Bertha Calderón.

BAC|Credomatic junto a sus colaboradores realiza año tras año esta hermosa actividad, en esta ocasión, entregaron 120 canastas navideñas a igual número de beneficiarias, le alegraron la mañana con una misa, presentación musical y comida.

Santa Claus, no podía faltar, es por ello que se presentó al lugar con derroche de alegría, energía y entusiasmo animando a las mujeres a ganarle a la enfermedad, mismas que gozaron al ritmo de música navideña.

Entrega de canastas navideñas BAC Credomatic 1Para BAC|Credomatic esta actividad tiene mucho significado, no sólo por el compromiso con la comunidad sino también porque podemos potenciar la responsabilidad y solidaridad personal de nuestros colaboradores, pues la actividad es preparada con todas las áreas y sucursales de la empresa. Creemos que ser una empresa socialmente responsable depende de cada uno de los que laboramos en ella, aseguró Alba Aguirre, Coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa de BAC|Credomatic Nicaragua.

Por su parte, María Elena Barrios, Presidenta de la Asociación María Auxiliadora, AMA dijo “estamos agradecidos con BAC|Credomatic porque año con año realizan esta bonita y grandiosa labor”.

A su vez, Barrios invitó a todos los clientes de BAC|Credomatic que poseen cuentas de ahorro y tarjetas de crédito a donar a las cuentas en dólares y córdobas de esta asociación para así llegar a más mujeres y lograr continuar apoyando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *